Compartir

Todos conocemos a Bridget Jones, una mujer obsesionada con encontrar el amor (en el buen sentido), un poco imprudente y que siempre dice lo primero que viene a su mente, pero que nos ha enamorado con su singular encanto y, sin querer, nos identificamos con los problemas de clase media que enfrenta y que también hemos vivido en algún momento (aunque sin estar en una prisión tailandesa).

Tres novelas y dos películas después, sigue siendo una de nuestras protagonistas preferidas y la parodia perfecta de Elizabeth Bennet. En tan solo unos días veremos una peripecia más en la nueva película El bebé de Bridget Jones que se estrenará el 16 de septiembre en nuestro país.

La historia de Bridget también será un musical en West End

Tristemente, esta cinta ya nos adelantó que el Sr. y la Sra. Darcy se divorciaron y Bridget revivirá su esperanza en el amor al conocer a Jack, un laid-back estadounidense que es el opuesto de Mark; pero es Bridget de quien estamos hablando así que por supuesto habrán muchos enredos. Mientras considera iniciar una relación con Jack, tiene un breve reencuentro con Mark y ¡bam! nuestra querida Jones descubre que está embarazada, pero ¿Quién es el padre?

Por el trailer y las buenas críticas que ha recibido hasta ahora, podemos estar tranquilos de que el marketing de la película no ha estado basado solamente en la nostalgia de las dos primeras cintas. Genuinamente parece ser una comedia fresca, con actuaciones impecables y sin perder la esencia de Bridget Jones.

NO TE PIERDAS

Ya solo faltan un par de días para el estreno, ¿Por qué no recordamos los momentos con los que más nos hemos reconocido?

Porque todos en algún momento hemos cantado así

y nos hemos enorgullecido de nuestras habilidades en cultura contemporánea

También nos cambiamos miles de veces para lucir perfectos y, por qué no, fantaseamos un poco

NO TE PIERDAS

Todo para oír que a ese alguien le gustamos “tal y como somos”

¿Ustedes son #TeamJack o #ForeverDarcy?

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here