Compartir

La plataforma YouTube ha revolucionado el entretenimiento, es el sitio ideal para ver los videos más divertidos pero también es posible encontrar videos que aportan poco más que risas y ocio.

Es momento de sacar al erudito que llevas dentro y darle un vistazo a estos canales que probablemente robarán tu atención.

habias

Este canal es de Félix Javier, un compatriota que al ver videos sobre temas interesantes, cayó en cuenta de que la gran mayoría estaban en inglés y era importante mostrarle al público que no domina ese idioma el conocimiento a manera de sencillos y entretenidos dibujos en su canal.

NO TE PIERDAS


Al estilo del Draw my life resuelve esas inquietudes y preguntas que todos nos hemos hecho en algún momento, desde ¿qué es realmente el amor? hasta cuestiones como la posibilidad de hacer un kame hame ha por medio del avance tecnológico.

Da click aquí para acceder al canal

marginal

Algunos conocerán este canal por el conflicto que tuvo el años pasado con el youtuber Drossrotzank, sin embargo, el contenido del canal cuenta con una serie de cortos documentales que abordan temáticas sociales y culturales.
Comenzó a subir contenido en 2007. Su nombre es Santiago Acera, es un español que reside en Australia. Entre los temas más populares de sus 9 canales, los viajes y cortos documentales son el plato fuerte. Marginal Media no escatima al compartir con el público las visitas que hace a sitios interesantes.

Da click aquí para acceder al canal

c-de-ciencia

Martí es un español que inició en youtube el año 2014. Con un carisma peculiar, describe y recopila las noticias científicas ocurridas cada semana, exactamente los lunes.
Pero no solo muestra noticias, pues entre su contenido podrás encontrar los Megatutoriales científicos que publica cada 3 meses y videos que tratan un tema específico explicado a fondo, publicados cada mes.
Ideal para los amantes de la ciencia, sobre todo para aquellos apasionados de la física o la química.

Da click aquí para acceder al canal

muniz

Este español vive el sueño de todo joven, pues aparte de ser programador de video juegos es escritor (su obra es La chica del zapato azul) y por medio de sus videos comparte sus conocimientos y aconseja a quienes buscan seguir el camino del emprendimiento.

En su canal podrás encontrar consejos para destacan laboralmente, tips para escritores, trucos para emprendedores, así como una muestra de las nuevas apps y gadgets, todo esto con un lenguaje amable y ameno que invita al espectador a quedarse.
Alejado de la típica superación personal, toca puntos específicos y factibles, ya que no recrea un escenario fantasioso, sino que de modo realista destaca el potencial con el que toda persona cuenta.

Da click aquí para acceder a su canal

math2

Apasionados por las matemáticos, estos compatriotas te muestran el lado amistoso y sencillo de la pesadilla de todo estudiante. El maestro que todos quisieran tener, ya que con vídeos livianos te enseñan que no es tan difícil ese problema de aritmética o cálculo, simplemente es cuestión de cambiar el método de aprendizaje.
Pero m2m no solo se trata de encontrar el método para resolver problemas, sino que te enseña las curiosidades de esta ciencia formal, comparte trucos y muestra testimonios de quienes han sufrido de las mismas cuestiones.

NO TE PIERDAS

Da click aquí para acceder al canal.

enigma

Por medio de tops, este canal español describe los misterios reales del planeta y el Universo, apegado siempre a la ciencia y los hechos históricos.
Con una voz atractiva resulta inevitable prestar atención a sus descripciones de misterios sobre sitios abandonados, curiosidades del Universo y las profundidades de los océanos.
También da respuestas científicas y factibles sobre hec preguntas como ¿qué pasaría si Donald Trump es elegido presidente? o ¿De qué color es realmente el Sol?

Da click aquí para acceder al canal.

Redacción: Jose Xicoténcatl

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here