Compartir

En Youtube encuentras de todo: mini gastronomía, duelos con sables de luz, un dance off entre el Doctor Simi y la Vaquita Alpura… y reseñas de montañas rusas. Sin duda es uno de los temas menos extraños que podríamos encontrar en esta red social y también es uno de los más entretenidos. ¿Quieres subir a algún juego mecánico de Six Flags o La Feria, pero no estás seguro de poder aguantar? Un sencillo video de tres minutos te dará las razones que necesitas para subir (o no) al juego o tal vez eres fanático de la adrenalina y quieres saber si en realidad vale la pena esperar dos horas bajo el sol para subir a una montaña rusa que, a lo peor, no es tan increíble como imaginas.

Theme Park Review es un  canal con más de 800,000 suscriptores

Si eras uno de los que disfrutaban grabar su recorrido por Superman: El Último Escape, seguro recuerdas que tomar el celular con una mano mientras con la otra intentabas sujetarte era una maniobra que solo los más versados lograban hacer sin perder su teléfono; si no eras muy hábil, el celular caía y jamás lo volvías a ver a menos que los encargados de reportar cosas perdidas se apiadaran de ti, pero con la llegada de las GoPro se volvió más sencillo grabar y divertirse al mismo tiempo, y los videos aumentaron de calidad. Varias personas aprovecharon este nuevo recurso y lo explotaron, creando así las reseñas de montañas rusas. Lo único que necesitas son dos cosas: dinero para costear los viajes y entradas a los diferentes parques, y mucho amor a la adrenalina.

Six Flags México, Universal Studios Orlando, Walt Disney World, Busch Gardens, Sea World… nombra el parque temático y encontrarás un video POV de cada uno de los juegos que hay en dicho lugar: montañas rusas normales e invertidas, simuladores en 3D, casas de terror, juegos para niños, etcétera, etcétera. Algunos prefieren guardar silencio mientras graban (no entiendo cómo soportan no gritar) y otros cuentan datos curiosos de cada atracción y explican qué las hace especiales.

El Boomerang fue la primera montaña rusa en ir a la inversa

Tal vez no haya mucha emoción real, pero si nunca has tenido mucho estómago para soportar las alturas o la velocidad, estos videos están hechos para ti.

Batman: The Ride. Six Flags México

NO TE PIERDAS

Transformers: The Ride 3D. Universal Studios Orlando

The Little Mermaid Ride. Magic Kingdom

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta