Compartir

Sin carga Munter Magazine bateria celular iphoneActualmente vivimos en un mundo que camina rápido y para seguirle el paso no podemos detenernos ni un segundo, en especial para cargar nuestros celulares y tablets, es por esto que te tenemos los mejores consejos para cargar tu celular lo más rápido posible. (Pero cuidado, lo más rápido no siempre es lo mejor para tu celular!) 

Low battery phone munter magazineQuitale el forro a tu celular

No es ningún secreto que tu celular es muy sensible al calor por lo que tu Case puede hacer que tu celular se caliente de más y lo haga trabajar extra especialmente cuando se está cargando. Intenta quitárselo cuando lo cargues para sacarle más jugo a esos minutos.

 

Ponlo en Modo Avión

Cuando tu celular está en modo avión se desactivan todas las antenas, Celular, Wifi, Bluetooth y GPS. Ya que una gran parte de tu celular está apagado, toda la energía que entra al celular se va directamente a la batería.

 

sin carga celular munter magazine mano iphoneDéjalo en paz!

Cuando estás por salir y necesitas que tu celular tenga carga, evita jugar con el, incluso tener la pantalla prendida puede afectar la velocidad con la que se carga. Deja que toda la energía se guarde en la batería.

NO TE PIERDAS

Usa un toma corriente

En una emergencia, no confíes la carga de tu celular a tu laptop o una batería portátil, conecta tu celular directamente a la pared ya que esta fuente puede proveer a tu smartphone de mucha más energía.

Apple chargers cargadores munter magazine

Si es posible, usa el enchufe de un iPad!

Los smartphones más nuevos como el iPhone 6 y el Samsung Galaxy 6, pueden cargar utilizando hasta 2.1 AMPs. Tablets como el iPad incluyen cargadores de esta capacidad, una considerablemente mayor al cargador de 1.0 AMP que incluyen la mayoría de los celulares. Esto hará que tu celular se cargue casi al doble de lo normal!

Recuerda que estos consejos son soluciones temporales y pueden afectar la vida de tu celular, si quieres conocer consejos para cuidar tu batería revisa nuestro articulo: 6 Mitos sobre la batería de tu celular.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here