Compartir

Joyeria Jewelry munter magazineSi tú eres de las que te encanta utilizar joyería grande y llamativa estos consejos te serán muy útiles, y si no, es la oportunidad perfecta para que la conozcas y saques el mejor partido de ella.

Joyería grande y llamativa

Este tipo de joyería es la que más atrae la atención de tu outfit, realzándolo significativamente, ya sea por medio de un anillo, collar, aretes, pulsera, etc. Siempre debes considerar el tamaño, ya que al ser accesorios grandes, deben ir de acuerdo a tu complexión para lograr un equilibrio visual importante.

Necklace Joyeria Jewelry munter magazineTampoco es necesario que todos los accesorios sean de un mismo color o metal, por lo que puedes complementar con materiales que sean de colores similares; por ejemplo, el cobre puede complementar el oro.

 

 

NO TE PIERDAS

Joyeria Jewelry munter magazine ringNo olvides utilizar solamente un statement a la vez y optar por ropa, maquillaje, peinado y accesorios más discretos; además de poner especial atención a que la forma, textura y color de cada pieza sea acorde a tu forma de cara y cuerpo para maximizar tus atributos y resaltar tu belleza.

Así que la próxima vez siéntete segura al utilizar este tipo de joyería y así reflejar lo que realmente eres.

Por Paulina Murillo

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here