Compartir

Este verano muchas bandas están lanzando música de los materiales discográficos que acaban de lanzar o de los que están por venir. Hay mucho de donde agregar a nuestro repertorio musical y lo que seguramente nos falta por cubrir. No olviden comentar que otras bandas necesitamos escuchar y así expandir nuestros horizontes y el de todos los lectores.

Taking Back Sunday.Esta banda de Long Iland nos ha traído grandes éxitos a lo largo de su carrera como Makedamnsure, This Photograph is Proof y Cute Without The I, con los que han dejado su huella en la escena Emo. Despues de su último disco Happiness is (el cuál fue muy bueno, aunque bastante tranquilo), han decidido cambiar un poco sus ritmos, y lo han hecho para bien. El primer track que revelaron del nuevo disco Tidal Wave es el homónimo y es una especie de Punk (casi surf-punk) que te transporta a la playa; es rápida, divertida y en menos de 3 minutos hace mover los pies de cualquiera. La segunda pista que revelaron fue You Can’t Look Back, la cuál es mucho más tranquila y nos recuerda un poco a sus últimos materiales, va de más a menos con un final anticlimático en el video.

Milk Teeth.De inglaterra vienen muy buenas bandas y esta no es la excepción. Dientes de leche saca el video del último sencillo de su disco Vile Child. No hay mucho que decir… just listen.

NO TE PIERDAS

Sum 41 La banda canadiense decidió ir por algo tranquilo en el segundo sencillo de 13 Voices. El primer sencillo Fake My Own Death estuvo “bien”, no fue una canción excelente, pero fue una buena introducción al regreso de esta agrupación; además, en el set del Warped Tour funcionó perfecto y la reacción de los fans fue brutal (al menos en San Diego). War por otro lado es una pista más sera y en la que simbólicamente Derryck deja atrás su alcoholismo y otras cosas del pasado que quema durante el video.

Trophy Eyes.Australia tambien exporta buen rock. Trophy Eyes lanza la siguiente canción de su próximo disco Chemical Miracle. Sólo han lanzado un LP y un EP anteriormente. Por si no los conoces puede recordarnos un poco a Title Fight, Citizen, Moose Blood o bandas de ese estilo…si no conoces a ninguna y Trophy Eyes te agradó, es momento de sumergirte en esta variante del Punk. Heaven Sent comienza tranquila, después ruge, luego las aguas se calman de nuevo. Chlorine es el primer sencillo y lo puedes escuchar aquí abajo.

Yellowcard. Por si se les había pasado la noticia Yellowcard lanzará su último disco y dirán adiós para siempre. The Hurt Is Gone es el nuevo sencillo de su disco homónimo, la canción se escucha muy noventera y musicalmente es mejor que Rest In Peace, es tranquila y las guitarras suenan similar a With You Around, a veces menos es más. Por lo pronto El nuevo disco pinta para ser mejor que su última producción: Lift A Sail. Para despedirse del Warped Tour la banda tocó un set con muchos clásicos y dejó muy complacido al público. Si quieres despedirte todavía tienes oportunidad, harán una última gira mundial y visitarán San Diego.

NO TE PIERDAS

Against Me!Laura Jane Grace y compañía están de regreso con su próximo disco: Shape Shift With Me… Eso es todo, disfruten.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta