Compartir

La descripción del vídeo lo decía todo, Azalea ex participante del reality show, Big Brother en estado inconveniente arremetía contra un oficial, “chinga tu madre, pinche asalariado de mierda” fueron sus palabras, la arrogancia de la “Negra” dejaba ver la ideología que muchos mexicanos tienen hacia los suyos.

“Chinga tu madre, pinche asalariado de mierda”

Desde entonces un sinfín de ladys y lords han inundado las redes sociales, personajes que son captados en el peor de sus momentos, humillando a otros, o exhibiéndose ante una audiencia que quizá ellos ni buscaron.

LADY-100-PESOS-1-1¿Quién puede olvidar a Lady 100 pesos? Aquella chica ebria que ofrecía “mordida”, ¿qué habrá sido del Lord de las Lomas? No consiguió un gato hidráulico y a cambio jaloneó a un emple
ado, Lady chiles fue la sensación al
negarle un chile en nogada a su empleada.

Personas comunes, que pasaron a convertirse en personajes, objeto de todo tipo de burlas, Lady Profeco logró que despidieran a un empleado del restaurante al que asistió, no sólo dejo ver el poder de las redes sociales, también la corrupción e injusticia que impera en México.

provincia_2016716_1775744618Pero no sólo chicas o chicos con alto ego se han ganado este apodo, Lady Oxxo fue exhibida en redes sociales, sus fotos íntimas se compartían entre los cibernautas, Lady Policía hacía gala de sus dotes físicos a bordo de una patrulla y con uniforme oficial, ambas juraron haber sido traicionadas y gozar de una buena moral, pese a su discurso ofreciendo disculpas a su seres queridos, fueron burla en Facebook, o Twitter y probablemente ahora sus fotografías sirvan como protector de uno que otro celular, en casos como estos las privacidad se rompió exponiendo la intimidad y privacidad que todos debemos gozar.

NO TE PIERDAS

No sólo las féminas han hecho de este un país de ladys, también los hombres se han encargado de aportar su granito de arena, Lord Audi se convirtió en una persona repudiada, al empujar con su auto a un joven ciclista, no le bastó con eso, tamhqdefault (1)bién arremetió contra un oficial, Lord Rolls Royce dejo huella y su caso fue muy seguido en las noticias, e incluso se le acusa de lavado de dinero.

Para algunas de estas ladys, la vida les dio un giro al ser expuestas, Lady 100 pesos se hizo de varios “fans” al tratarse de una chica guapa, Lady Policía o también conocida como Nidia, ahora goza de fama en los table dance más reconocidos del país, a Lady Oxxo le llueven solicitudes de amistad,  todas ellas dejaron atrás la pecera de la privacidad para navegar en el mar del ojo público.

El alcance de las redes sociales es inmenso, basta con tener algún dispositivo, el bendito wi-fi, una cuenta de correo y estás dentro del universo de lo “viral”, donde día a día se comparten cientos de notas, vídeos, o los ya famosos memes, dentro de este universo han nacido estos personajes llamados ladys o lords, sin embargo al estar en boca de conocidos y desconocidos su vida puede llegar a cambiar, tal es el caso de Lady Coma, aquella mujer que npaulao tenía para pagar la tanda y decidió inventar toda una historia, en la cual la audiencia se volvió juez y hasta cobradores, actualmente Paula, exige la dejen en paz, ya que su vida ha cambiado por completo.

La audiencia se ha convertido en verdugo de estos personajes, recordando los comentarios de estos casos, podemos ver como el público encuentra hasta divertido esta serie de casos“ yo sí le doy hasta más de 100 a lady 100 pesos” “pinche wey mamoncito Lady Audi, todo un junior sin huevos” “si no tiene para pagar que no pida, pinche jodida Lady Coma”, cientos de comentarios inundan los vídeos o fotografías, la sociedad en su mejor papel de juez ante hechos que consideran repudiables.

“Es México wey, capta”-Lord Audi

Pero ¿hasta dónde estos personajes sacados del mundo viral, son muestra de una parte de la sociedad? Todos en algún momentos hemos sentido la sensación de querer abofetear a la  mujer de las taquillas, todos hemos querido librarnos de una infracción, todos hemos despotricado contra lo que consideramos un mal servicio, quizá el caso de todas las ladys y lords sea un reflejo del acelerado ritmo de vida que llevamos, en un país donde nos han enseñado que ser pariente de tal nos pone por encima de otros y de la ley, en un país donde no queremos compartir ni un chile, un país donde las mismas autoridades han dejado ver que en conflictos lo último es el diálogo,  en un país donde nos hemos vendido por $100.

Frida Diego

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here