Compartir

Si decidiste viajar a Orlando o California y visitar los parques temáticos de Universal Studios, entonces el Mundo Mágico de Harry Potter no debe faltar en tu tour.

Esta zona del parque es muy nueva y, además, es Harry Potter, por lo que estará muy concurrida. Si llegas temprano a Universal Studios, toma un mapa y corre inmediatamente a esa área. Así podrás disfrutar de los juegos y las tiendas sin tanta gente a tu alrededor, y claro, con menor tiempo de espera en las filas. Ya saben lo que deben llevar para viajes como estos: mochila, agua, dinero, etcétera, por lo que les diré las atracciones que deben visitar en esa zona del parque para disfrutar al máximo el día.

En taquilla hay varios paquetes de admisión al parque que puedes comprar

  1. cuadroscastilloDebes tomar una decisión muy importante cuando compras tus boletos: elegir si tomar el expreso de Hogwarts o mejor decir “paso”. ¿Pros? Entrarás a la estación de King’s Cross, atravesarás el famoso muro que te lleva a la estación 93/4 y recorrerás Londres hasta llegar al Lago Negro. ¿Contras? También hay fila de espera en la estación y puedes perder una valiosa hora o dos, además, tu recorrido por el parque podría ser muy apresurado si también quieres visitar otras zonas.
  1. Lo primero que deben hacer si llegan al Callejón Diagon o a Hogsmeade, es formarse para una de las dos atracciones principales que son Harry Potter and the Escape from Gringotts y Harry Potter and the Forbidden Journey, respectivamente. Al inicio del día, el tiempo de espera es aproximadamente de una hora, pero si llegan más tarde pueden estar dos horas y media parados. ¿Lo bueno? Como es costumbre en Gringolandia, las largas filas se hacen amenas gracias a que todo está tematizado. Te entretendrás explorando Hogwarts y los oscuros rincones de Gringotts; además, hay bebederos por si el calor te está asfixiando y buena parte de la fila es techada, así que no te preocupes por los golpes de calor.

la atracción “The Forbidden Journey” es en 3d en universal studios hollywood

  1. Una vez que te subiste a los juegos por lo menos dos veces, es hora de explorar. Mis tiendas preferidas son Honeydukes, Ollivander’s (la tienda, no la atracción), Weasley’s Wizard Wheezes y Borgin and Burkes, donde podrás comprar todos los artículos de mortífago que encuentres, incluyendo algunos de los horrocruxes.
  1. Si ya te tomaste miles de fotos en las tiendas y edificios, ahora viene el momento de la comida. Probar la cerveza de mantequilla es un deber casi sagrado para todos aquellos que visitan el parque y tienes dos opciones: pedirla fría o congelada (es como un frappé). Personalmente, la fría me gusta más porque no es tan dulce, pero ambas son buenas opciones. La cerveza de mantequilla puedes comprarla en todos lados: las Tres Escobas, el Caldero Chorreante, The Hog’s Head o en las islas que están esparcidas por la zona. Si vas al pub, puedes comprar un tarro diferente.

Nagini está escondida en el callejón diagon

  1. Si decides gastar unos buenos dólares y comprar una varita mágica, te recomiendo que compres una de las varitas interactivas, sobre todo si vas con un niño. Son un poco más caras, pero le dan un giro de 360° a tu experiencia en el parque ya que podrás lanzar hechizos en cualquier lugar señalizado. Decir aguamenti y ver cómo sale agua de un bebedero es de las mejores cosas que te podrán pasar en la vida.

NO TE PIERDAS

No olviden planear muy bien su viaje y recuerden que si van a Universal Studios Hollywood, el Mundo Mágico de Harry Potter acaba de inaugurarse este año, por lo que habrá mucha más gente, pero nuevas sorpresas. ¡Diviértanse!

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here