Compartir

El domingo pasado un grupo de ladrones entraron con un cambión a una concesionaria Chevrolet en medio de la noche y le robaron los 4 neumáticos a 48 autos nuevos. Así es, los ladrones lograron robar más de 190 neumáticos en una sola noche.

silverado texas munter magazine camaro llantas 48 roboEl robo se llevó acabo en la madrugada del domingo 21 de Agosto en la ciudad de Tyler, Texas. El robo se efectuó en el lote de autos nuevos a un costado de la concesionaria.

$250,000 dólares

Entre los autos que fueron dejados sin llantas se encontraban Camaros, Traverses, Silverados entre otros modelos Chevrolet.

Chevrolet camaro llantas 48 robo texas munter magazineLos ladrones cortaron la luz de la concesionaria, lo que les permitió trabajar por al rededor de 4 horas sin que fueran notados ni dejado pistas en las cámaras de seguridad. Las autoridades calculan que el robo asciende hasta los $250,000 dólares.

NO TE PIERDAS

Este atraco es sorprendente ya que, no se ustedes pero, a mi me toma casi una hora cambiar un neumático pinchado a mi auto! Definitivamente debieron haber sido profesionales!

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

 

Dejar una respuesta