Compartir

Cuando anunciaron la producción de Drácula: La Leyenda Jamás Contada, Universal Studios oficializó sus intenciones de revivir a los monstruos clásicos que les dieron fama en la década de los veintes, con el mítico actor Lon Chaney protagonizando la mayoría de esas películas mudas y, años después, Bela Lugosi en el papel del conde vampiro. Aunque ha pasado casi un siglo desde aquellas épocas doradas, Drácula, la Momia, Frankenstein, el Hombre Invisible y el Hombre Lobo continúan fascinando a la gente.

Universal Studios moldeó la imagen que tenemos de los monstruos.

Si todo sale de acuerdo al plan, en los próximos años veremos un revival de las historias de estas criaturas de medianoche y descubriremos cómo se unirán en una sola película (sí, al estilo de los Vengadores). No sabemos si Universal planea juntarlos como equipo para salvar el mundo como sucedió en La Liga Extraordinaria, pero sí conocemos la lista de actores que han aceptado participar en esta nueva franquicia.

Van Helsing también tendrá su propio reboot.

Ya conocimos a Luke Evans en el papel de Drácula y pronto veremos a Sofia Boutella (Gazelle en Kingsman: El Servicio Secreto) interpretando a la Momia; los otros actores que han sido confirmados son Johnny Depp como el Hombre Invisible, Javier Bardem como Frankenstein y Russell Crowe como el Dr. Jekyll. Si los productores tienen suerte, puede que Angelina Jolie se ponga el traje de la novia de Frankenstein y Dwayne Johnson sea el Hombre Lobo.

 

NO TE PIERDAS

Incluir a todo un grupo de monstruos en un solo filme es un claro intento por copiar la fórmula que le ha funcionado tan bien a Marvel, sin embargo, algunos dudan que unir a estas criaturas y convertirlas en una especie de antihéroes sea una buena idea… a menos que se alíen no para salvar el planeta sino para esparcir el horror. Esa sí sería una propuesta interesante, pero igualmente arriesgada.

El público ha esperado mucho para ver nuevas versiones de estos personajes y, con el boom de los superhéroes, tal vez no sea tan buena idea poner en marcha este proyecto. Solo podemos esperar que Universal Studios no se equivoque y produzca adaptaciones dignas de sus antecesoras.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta