Compartir

Hace algunas semanas se hizo popular en las redes sociales una fotografía donde dos empleados de La Costeña aparecen en la linea de producción de chiles haciendo del baño. Esto causo gran indignación entre sus consumidores (incluyéndome a mi y a mi familia) ya que La Costeña es la marca más popular de chiles jalapeños en México y America Latina.

La Costeña tardó algunos días en preparar su respuesta oficial a este incidente donde aclara la situación e incluso incluyen un video donde muestran la manera en la que producen todos sus productos.

Puede que este video sea pura “pantalla” pero de igual manera es un video muy bien producido y con imágenes impresionantes

Ciudad de México, 22 de Julio de 2016.

 

La Costeña ofrece una disculpa pública y reprueba la conducta de dos ex empleados temporales quienes aparecen en una fotografía que no refleja de ninguna manera los valores de la empresa ni su manera de operar. Reforzaremos la vigilancia a todos los empleados en el desempeño diario de sus funciones para evitar una situación tan desagradable como esta.

 

Es importante mencionar que la seguridad e higiene de nuestros productos nunca estuvo o ha estado comprometida, ya que la fotografía fue tomada en una fase inicial del proceso de producción que es la etapa previa al lavado de los chiles. Posterior a esta etapa, los chiles pasan por un proceso de lavado, escaldado, llenado, preparación y cocción. La cocción de los chiles es en sí un proceso de pasteurización que se lleva a cabo en la lata totalmente cerrada.

 

Lamentablemente y derivado de esta situación han aparecido comunicaciones falsas en que personas malintencionadas se han referido a nuestros consumidores de una manera ofensiva. Este comunicado es el único comunicado genuino emitido por La Costeña.

 

Independientemente de la vulgaridad y el mal gusto manifestado de manera irresponsable por quienes aparecen en la fotografía deseamos enfatizar que en ningún momento los niveles de higiene y calidad de nuestros productos han sido comprometidos.

 

Nuestro compromiso es con la total satisfacción y bienestar de los millones de familias mexicanas que consumen nuestros productos diariamente.

 

Como complemento a esta comunicación nos permitimos presentar este video que refleja los procesos que seguimos para garantizar la calidad, seguridad e higiene de los productos que ponemos en la mesa de las familias mexicanas.

NO TE PIERDAS

 

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here