Compartir

Nadie confiaba en que la nueva adaptación de Ghostbusters fuera exitosa, ni siquiera buena o divertida, pero les tengo una noticia: es fantástica.

Antes de continuar admitiré dos cosas: primero, no he visto las películas originales, y segundo, mis expectativas no eran ni muy altas ni muy bajas, solo fui a ver un filme de comedia con mis amigos. Todo casual.

Regreso al punto. Ayer tuve la oportunidad de asistir a la premiere de la película (cortesía de Suburbia y Sony Pictures), y salí encantada con la historia. Acción, risas, fantasmas, momentos de suspenso que hicieron llorar a un niño y una trama que mantiene el ritmo sin momentos lentos o demasiado bobos.

Las protagonistas han defendido la película

Las cuatro actrices, Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon, nos ofrecen excelentes interpretaciones, se ganan al público desde el primer instante y no abusan de los chistes, esto hay que agradecer no solo a su talento para la improvisación, también el mérito lo tienen los guionistas Katie Dippold y el mismo director, Paul Feig; cada momento de risa es oportuno, no parece que sobre ninguna broma y las actrices conquistan con su carisma y con la química que hay entre ellas.

 

NO TE PIERDAS

Chris Hemsworth no tiene muchos momentos de cámara, pero es entretenido verlo interpretar a un hombre que no es el macho alfa de la manada. Torpe, tierno y un poco desesperante (en el buen sentido de la comedia) son los ingredientes de su personaje y se acopla muy bien con las chicas, aunque ellas lo opacan un poco. Lo siento, Chris, todavía te falta camino que recorrer. Hay un villano central que acomoda las piezas y las pone a funcionar, pero los fantasmas le roban cámara la mayor parte del tiempo. Si son fans a morir de la franquicia original, varios rostros conocidos los harán brincar de felicidad.

lA película ya recaudó 180 millones de dólares

No quiero revelar más de la trama porque todavía faltan dos días para el estreno oficial, pero les aseguro que si deciden ir a verla no se arrepentirán porque pasarán un buen momento con su familia, pareja, amigos o por su cuenta. Tal vez algunos no confíen totalmente en mí porque no he visto la película original, pero si lo mencioné es por una sencilla razón: denle una oportunidad a la cinta y no comparen negativamente. Diviértanse y critíquenla como si fuera un filme aislado; Paul Feig no pretende usurpar el legado de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Harold Ramis, sino ofrecer una historia que despierte la nostalgia y, al mismo tiempo, nos encariñe con nuevos personajes.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta