Compartir

Quien no conoce Death Note está perdiéndose de mucho. El manga escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata salió en el 2003, hace ya poco más de diez años, y el anime salió tres años después, en el 2006.

¿De qué trata? La historia es sencilla. Light Yagami, un estudiante con una aguda inteligencia se encuentra aburrido y asqueado del mundo donde cada día los criminales se salen con la suya, sin embargo, cuando Light encuentra la Death Note, una libreta negra que mata a todo aquel cuyo nombre sea anotado en ella, tiene ante sí una oportunidad única: librar a la sociedad del crimen. Sin embargo, muy pronto Light comienza a considerar enemigos suyos a quienes no piensen como él y, uno a uno, los irá eliminando hasta convertirse en “el dios del nuevo mundo”.

Todo aquel cuyo nombre esté escrito en esta libreta morirá

El manga y el anime tuvieron un enorme éxito y es una de las historias más reconocidas a nivel mundial. Por ello, no es de extrañar que Netflix haya escogido a Death Note como proyecto y lo quiera convertir en una de sus películas originales. Esta no será la primera vez que la serie es adaptada a versión live-action, pero sí es la primera versión estadounidense que se estrenará.

NO TE PIERDAS

El protagonista de la película será Nat Wolff, mejor conocido por interpretar a Isaac en The Fault In Our Stars y a Quentin en Paper Towns. El equivalente de Misa Amane, cómplice y enamorada de Light, será Margaret Qualley quien actúa en la serie The Leftovers en el personaje de Jill Garvey. Por último, un actor más reconocido se unió al elenco hace casi un mes: Willem Dafoe, quien dará vida a Ryuk, el shinigami que permitió que Light consiguiera la Death Note.

Si no se especifica causa de muerte, la víctima morirá de un infarto al corazón

La grabación de la película terminará en unos días y el director es Adam Wingard y, aunque la elección de casting generó controversia porque los actores no son de origen japonés, los productores defendieron la cinta afirmando que el tema era universal y no conocía fronteras de nacionalidades.

NO TE PIERDAS

Aún no hay fecha exacta de estreno, pero es seguro que el próximo año estaremos viendo el mundo que intentará construir Light Turner (el nuevo nombre que le pusieron al personaje) con ayuda de la Death Note.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta