Compartir

El tercer avance de Moana debutó durante la transmisión de los Juegos Olímpicos y nos deja saber un poco más de la nueva heroína de los estudios Disney. Todo indica que su historia será increíble.

¿Quién es esta chica? Hija del líder de la Isla Motunui, Moana nació para ser una con el océano. Aunque su padre es sobreprotector, deberá dejar que su hija emprenda un mítico viaje, el mismo que sus antepasados no pudieron terminar. Junto a Maui, un semidiós bonachón que la ayudará (a regañadientes) a enfrentarse a varias temibles criaturas, y con su leal cerdito, Pua, Moana descubrirá su propia valentía y su conexión con el mar.

Moana es la primera protagonista polinesia

moana_cerditoLos directores de la película son Ron Clements y John Musker, los mismos que dirigieron La Sirenita, Hércules, Aladdín, El Planeta del Tesoro y La Princesa y el Sapo, así que sabemos que la historia está en buenas manos. Es la primera vez que ellos deciden crear una cinta 100% con animación por computadora, esto debido a que se dieron cuenta que los escenarios resaltarían mejor que en la animación tradicional.

Por conflictos de marca, en algunos países la película se titulará “Vaiana”

NO TE PIERDAS

En la versión anglófona, los actores que prestarán sus voces a los protagonistas son Auli’i Cravalho, quien entra con paso fuerte al mundo cinematográfico, y Dwayne Johnson, quien es reconocido tanto por sus películas de acción como por las historias infantiles y de comedia que ha estelarizado. A pesar de las críticas que han recibido por supuestamente alentar estereotipos polinesios, los avances han sido bien recibidos por el público, que se encuentra cautivado por los hermosos paisajes que muestran en los trailers.

Moana se estrenará en México el 2 de diciembre, unos días más tarde que en Estados Unidos dónde se lanzará el 23 de noviembre.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta