Compartir

8seriesparas

Las vacaciones se acercan y en Munter Magazine sabemos que es importante aprovechar todo ese tiempo libre, es por eso que hemos hecho una selección de las 8 mejores series de TV (o en PopcornTime) que podrás disfrutar en estas vacaciones.

 

House of Cards – 4 temporadas – NetflixHouse of cards

Este interesante drama político te mantendrá al filo de tu sillón (o cama) mientras observas a Frank Underwood (Kevin Spacey) mover sus cartas para lograr siempre beneficiarse de sus adversarios en su vida política y personal. Totalmente recomendable, en especial porque la quinta temporada saldrá a finales del 2017.

 

Breaking Bad – 5 temporadas – AMCBreaking bad

En este drama podemos observar como un maestro de preparatoria se convierte en uno de los narcotraficantes más grandes del sur de Estados Unidos y… bueno, creo que ya dije demasiado; Aunque la serie ya termino nunca es demasiado tarde para empezar a disfrutar de ella, En especial cuando ya existen Spinoffs con uno de sus personajes más queridos, Saul.

 

NO TE PIERDAS

Boys Over Flowers – 1 Temporada – TV CoreanaBoys over flowers

Este Dorama es una buena opción para las personas que les gustan las historias de amor, la serie trata acerca de una joven en preparatoria que poco a poco va conociendo a uno de los chicos más populares pero peligrosos de su escuela. Una serie que definitivamente puedes disfrutar 2 o 3 veces (!Como alguien que conozco!)

 

 

BoJack Horseman – 3 Temporadas – Netflixbojack-horseman-

Una comedia animada acerca de un caballo estrella de los 90’s en búsqueda de reanimar su carrera, sus capítulos son fenomenales ya que literalmente te harán reír y llorar en el mismo capitulo, muy recomendada si te gustan series animadas como Ugly American o Family Guy.

 

 

The Walking Dead – 6 temporadas – AMC – FOXWalking Death

Es la historia de un grupo de sobrevivientes en un mundo Pos-apocalíptico comandada por el ex policía Rick Grimes, en el cual luchan por sobrevivir y proteger a sus seres queridos de los no muertos y la anarquía de los demás humanos.

NO TE PIERDAS

How I Met Your Mother – 9 Tempordas – CBS
How i met your mother

 Es una comedia con mas de 200 capitulos que relata la historia de Ted y sus cuatro mejores amigos mediante FlashBacks. La serie narra la historia de como logra conocer a la madre de sus hijos. La espontaneidad y la peculiaridad de cada uno de los personajes en esta serie te hará reír y disfrutar de sus aventuras.

 

MythBusters – 14 Temporadas – Discovery Channel
Mythbusters

En Mythbusters semana a semana prueban mitos urbanos, creencias populares y escenas de películas para ver que tan ciertas o falsas resultan ser, presentada por los expertos en efectos especiales Jamie Hyneman Adam Savage, Esta serie saciará todas tus necesidades de ciencia, construcción y explosiones.

 

 

Modern Family – 7 Temporadas – FOX
Modern Family

Es una Sitcom de una familia americana tan disfuncional como cualquier otra. Esta serie te dará muchas horas de risa mientras descubres la vida de 3 familias diferentes que lidian con hijos, vecinos, trabajo, celos, problemas de dinero y muchas otras situaciones con las que todos nos podemos identificar.

 

¿Conoces alguna otra serie que deberíamos de ver estas vacaciones? dejamos tu comentario y dinos cual es!

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta