Compartir

La temporada de rebajas de verano está por comenzar, por lo que es importante prepararse con estos 6 consejos que te damos para que saques el mejor provecho de ellas.

1. Haz una lista

Antes de emprender la aventura, revisa muy bien tu armario y haz una lista de todo lo que necesitas, en cuanto a ropa, zapatos y accesorios, esto evitará que compres de más solamente por su atractivo precio de rebaja. Es importante que tengas claro lo que deseas comprar y lo que mejor te conviene de acuerdo a tu estilo y forma de cuerpo, para así evitar arrepentimientos y optimizar tu tiempo, energía y dinero.

Estás invirtiendo en tu imagen.

2. Invierte en ropa de calidad

Con esto no me refiero a que todo tu armario debe estar repleto de artículos de diseñador, sino que notes que al comprar una prenda o accesorio de lujo éste se convierte en una inversión y no en un gasto excesivo, ya que al tener estándares de calidad más altos su durabilidad es mayor y además, estás invirtiendo en tu imagen.

3. Consulta diferentes opciones

Explora las diferentes opciones que ofrecen las tiendas y decide cual se adapta mejor a tu estilo y necesidades. Un consejo que te doy es entrar a las tiendas en línea y guardar los outfits que más te gusten, con esto ahorrarás tiempo a la hora de hacer tu elección en la tienda física, lo cual recomiendo para comprobar la calidad, el tamaño, los materiales y lo más importante como luce en tu cuerpo.

Optimizar tu tiempo, energía y dinero

4. Invierte en básicos

Así podrás utilizar las prendas que compraste en la siguiente temporada sin problema alguno, puedes revisar las nuevas colecciones en diferentes revistas y saber que colores y estilo seguirán siendo trendy y se adaptan a tu estilo.

NO TE PIERDAS

5. ¡Al probador!

rebajas compras consejos shopping tarjeta bolsas munter magazineEs necesario que te pruebes y revises con detalle todo lo que vas a comprar, como la calidad, tipo de tela, cierres, botones, bolsas y por supuesto que se ajuste

perfectamente a tu cuerpo, incluso cuando estés sentada, ya que de lo contrario no te sentirás cómoda y probablemente nunca lo vuelvas a utilizar, lo cual se convertirá en un gasto y no en una inversión.

6. Haz tus compras entre semana

Hacerlo durante los fines de semana produce más estrés y mal humor, debido a la gran cantidad de personas que se concentran en las tiendas y a las largas filas en el probador y en la caja, lo que hace que no puedas concéntrate de la mejor manera y termines comprando artículos que no son los adecuados.

Por: Paulina Murillo

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta