Compartir

Con cabeza de piedra, piel de durazno y voz seductora es la forma en la que The Peach Kings te invitan a sumergirte en su estilo cautivadoramente adictivo, para contarte historias de amor, drogas, reyes y melancólicos heridos. (¿Qué es el Folk?).

Su sonido clásico y  sensual

El dúo conformado por la cantante Paige Wood y el guitarrista Steven Dies, comparten su peculiar estilo en los escenarios de la ciudad de Los Ángeles donde realizan la mayoría de sus presentaciones.

 

Una particularidad que ellos mismos resaltan, es su notoria inspiración en los trabajos fílmicos de los directores Lynch, Tarantino y Andersen, en casi todas sus canciones, llevándonos desde western hasta las sensuales composiciones dignas de una ‘mujer fatal’.

the peah kings 2Actualmente se encuentran promocionando su primer EP titulado Mojo Thunder que podrás escuchar y descargar aquí.

NO TE PIERDAS

Aunque su trayectoria es relativamente corta, sin duda es una banda que no puede pasar desapercibida en nuestros playlist, gracias a su sonido clásico y  sensual que puede satisfacer hasta el más exigente de los melómanos.

Si quieres conocer más, chécate éste vídeo y disfruta de su tentadora propuesta auditiva.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

 

Dejar una respuesta