Compartir

Esta semana vimos como las ganancias de Apple para el tercer cuatrimestre no fueron a la alza por primera vez en más de 10 años. Pero no se preocupen, La compañía de Cupertino reportó más de 42 mil millones de dólares en este periodo.

Investigación y desarrollo

De igual manera Apple sabe que no pueden solo vivir con las ganancias de iPhones, iPads y Macs. Es por esto que tan solo en este cuatrimestre, Apple invirtió más de 7 mil millones de dólares en investigación y desarrollo, lo cual sabemos es mucho dinero para que Apple solo planee un celular más delgado o una nueva cubierta para el iPad. Este tipo de gasto sobrepasa los gastos de empresas como Google, Facebook e incluso compañías automotrices.

Algo totalmente nuevo e inesperado

En años pasados Apple gastó apenas 2.5 mil millones de dólares en desarrollo (por cuatrimestre) por lo que podemos deducir que Tim Cook y su equipo planean lanzar productos totalmente nuevos y probablemente costosos.

Apple también tiene fama de mantener en secreto los proyectos en los que trabaja . Gracias a diversos informes de especialistas, sabemos que Apple trabaja en Realidad Aumentada (como Pokemon Go o HoloLens de Microsoft),  un automóvil completamente producido por Apple o incluso algo totalmente nuevo e inesperado.

NO TE PIERDAS

Estas pueden ser algunas de las razones por las que el gigante de las computadoras está prácticamente “quemando” y es que Apple necesitaría construir bastante infraestructura para probar algo tan regulado como es un auto. Si no, pregúntenle a Tesla Motors! 

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here