Compartir

Te gusta la moda? Si tu respuesta es sí, ya seas compradora de esta o haces magia con tus manos para crear prendas nuevas, entonces deberías de conocer 1FashionGlobal, la primera red de mercadeo dedicada a la moda.

1-Fashion-Global-Inscripciones

Comprar, vender y recomendar

Como sede principal Barcelona, 1Fashion Global se dedica, a la venta y comercialización internacional de ropa, a través de la red de mercadeo, la cual consiste, en comprar, vender y recomendar, así ayudando la economía, por medio de algo que es una necesidad.

NO TE PIERDAS

Además de la sede principal, tiene ubicación en: Inglaterra (Manchester), República Dominicana (Rep. dominicana) y Bogotá (Colombia).

 

Distribuidores-1-Fashion-Global-España-Bienvenidos

Con un equipo de primer nivel 1Fashion Global, liderado por Esther Padilla, cuenta con marcas reconocidas como Hugo Boss, Pepe Jeans, Dolce & Gabbana, Fendi, Valentino, entre otras, además de dar oportunidad a los nuevos diseñadores.

NO TE PIERDAS

Visita el sitio y conoce más de este innovador y norme proyecto, el cual además de la economía individual, por medio de sus ventas, otorgara el 1% a 1Fashin Global Humanity, un proyecto donde se ayudara a países en guerra, catástrofes medioambientales y tercer mundo.

Visita el sitio oficial de 1Fashion Global

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here