Compartir

Captura de pantalla 2016-06-13 a la(s) 5.27.58 p.m.

El día de hoy se llevó a cabo la WWDC, conferencia anual que realiza Apple para desarrolladores. La cuál es la apertura del evento que concluirá el día 17 de junio. El evento se realizó a partir de las 10 de la mañana, tiempo del pacífico en el Bill Graham Auditorium y Munter Magazine, te traemos los anuncios más destacados respecto a las mejoras que vienen con la actualización watchOS 3, la nueva versión del sistema operativo del ya popular Apple Watch.

será más rápido y potente

Apple ha prometido que con esta actualización su reloj será más rápido y potente, además de potencializar la utilidad de este en el uso cotidiano, aunque por lo pronto, esta versión solo está disponible para desarrolladores, te mostramos las mejoras presentadas:

Mayor rapidez, con aplicaciones instantáneas que se abriran practicamente en cuanto tocas el icono de la aplicación.

watchOS-control-centerControl Center, ahora contará, como iOS con un centro de control al cual podrás acceder deslizando el dedo de abajo hacia arriba tal como lo haces en un iPhone o un iPad. Así mismo, habrá una nueva pantalla para cambiar de aplicaciones muy similar a la que estamos acostumbrados iOS.

Scribble, con esta nueva funcionalidad, podremos ser capaces de escribir con el dedo directamente en la pantalla del reloj.

Nuevas caras para la pantalla del reloj.

SOS, integración de llamadas de emergencia de manera rápida, la cual se realizará al servicio de emergencias de cada país, dependiendo tu ubicación.

1465838347750708

Buscar a mis amigos, ahora esta, muy útil aunque poco utilizada funcionalidad se integra al Apple Watch para que desde ahí puedas ver donde están tus amigos o familiares.

Screen-Shot-2016-06-13-at-19.25.32Breathe, con esta nueva aplicación nativa, Apple busca ayudar a que te relajes y medites, con atractivas funciones que serán útiles cuando encuentres en un momento de estrés o mucha presión.

Minnie, llega a las caras personalizables para el Apple Watch, tal como ya lo hace Mickey Mouse.

Captura-de-pantalla-2016-06-13-a-las-19.42.05-640x289

Otras de las funcionalidades añadidas a este sistema son: soporte de Apple Pay, acceso rápido a datos de salud, compatibilidad con Game Center, CloudKit, acelerómetro mejorado y nuevas funciones para quienes utilizan sillas de ruedas.

Screen-Shot-2016-06-13-at-21.27.50

Se espera que watchOS 3, esté disponible en otoño para todos los usuarios de este reloj.

Con esta significativa actualización ¿Estarías dispuesto a comprar este reloj? Deja tus comentarios en nuestras redes sociales.

Con información de Apple.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

2 Comentarios

Dejar una respuesta