Compartir

Muchos proyectos se han vuelto realidad gracias a donaciones que se hacen a través de la red, esta nueva lámpara es un ejemplo de ello, UpLamp es un proyecto de Kickstarter que convertirá nuestro teléfono en una lámpara inteligente.

iluminar toda una habitación

UpLamp utiliza el flash de nuestro smartphone, iluminando una pequeña estructura de plástico, diseñada para aprovechar la luz de nuestro teléfono para iluminar toda una habitación, cabe señalar que UpLamp está fabricada a partir de resina brillante.

NO TE PIERDAS

UpLamp Munter MagazineTrabaja de forma conjunta con una aplicación para nuestro smartphone, que nos permite controlarla por medio de diversos gestos, moviendo nuestra mano en el aire para modificar el nivel de brillo o podemos aplaudir para apagarla. También podemos programarla para usarla como despertador.

Este es un proyecto curioso y seguramente más de uno adquirirá una UpLamp, su precio de venta está fijado en unos 49 dólares, eso si los creadores del proyecto logran recaudar los 36,000 euros que solicitan para llevar a cabo el proyecto. Al día de hoy llevan recaudados un poco más de 2,500 euros, la recaudación finaliza en unos 56 días, esto demuestra que las personas si tienen interés en este proyecto, por lo que es probable verla comercializarse en un par de meses.

Muchas Gracias a nuestros amigos de TwinHedge. Síguelos también en Twitter y Facebook 

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here