Compartir

El día de hoy Apple tuvo su conferencia de desarrolladores WWDC 2016 donde presentó muchísimas mejoras a todos sus softwares para Mac, Apple Watch, Apple TV y por supuesto iPhone y iPad.

En su nueva actualización, Apple no solo agrega un sin fin de funciones, sino que también cambia una gran parte del diseño y apariencia del sistema operativo A continuación veremos las mejoras más importantes que se esperan para Septiembre.

NO TE PIERDAS

Nueva pantalla de bloqueo

iPhone iOS 10 WWDC Apple Munter Magazine muntermag Lock ScreenEl año pasado, Apple estreno 3D Touch, una nueva forma de interactuar con tu iPhone donde puedes presionar fuerte en la pantalla para obtener mas opciones en las aplicaciones. Este año podrás utilizarlo para responder a distintas notificaciones como mensajes, leer noticias o revisar un correo en específico directamente en la pantalla de bloqueo.

 

Siri Para Otras Apps

iPhone iOS 10 WWDC Apple Munter Magazine muntermag 3d touchLos últimos meses hemos escuchado mucho sobre otros asistentes como Google Now y Alexa de Amazon (Fuck Amazon, hace dos semanas que pedí una mochila y aun no me llega!) Estos asistentes te pueden dar direcciones, leer correos, reproducir Spotify e incluso pedir pizza por ti, pero anteriormente Siri estaba limitada únicamente a las aplicaciones nativas del iPhone. Para el iOS 10 Apple permitirá que Siri sea mucho más útil ya que ahora también podrá actuar en muchas más aplicaciones como Spotify, Netflix, Snapchat, Facebook y quien sabe cuales más.

Puede reconocer paisajes, caras y momentos como vacaciones

Fotografías Organizadas

Apple sabe que todos tenemos una obsesión por tomar fotografías, en nuestras vacaciones o simplemente en una fiesta… miles de fotos. La aplicación de fotos ahora puede reconocer paisajes, caras y momentos como vacaciones. Toda esta organización se realiza dentro de tu celular sin mandar las fotografías a Apple por lo que tu privacidad no está en juego ( a menos que te espíe el gobierno directamente :S )

NO TE PIERDAS

iMessage

iPhone iOS 10 WWDC Apple Munter Magazine muntermag iMessageLa aplicación clave para muchos usuarios iOS y Mac es sin duda iMessage, la aplciación gratuita y que funciona como magia ha perdido terreno ante aplicaciones como Whatsapp y Facebook Messenger. Es por esto que Apple piensa integrar bastantes nuevas funciones interesantes y divertidas a esta plataforma con más de 100 millones de usuarios (Lee nuestro articulo completo AQUÍ!)

 

LOS MISMOS ERRORES

Apple Music

La aplicación de música también será actualizada completamente en su apariencia, lamentablemente parece que aun continuará con los mismos errores centrándose en el Streaming y la compra de música en lugar de la biblioteca con la que ya cuentas y haz creado a lo largo de los últimos 5 o 10 años.

Home

iPhone iOS 10 WWDC Apple Munter Magazine muntermag Home ipadActualmente existen un sin fin de objetos inteligentes para nuestra casa: focos inteligentes, cerraduras inteligentes, cámaras de seguridad inteligentes, termostatos inteligentes… bueno, casi de todo, es por esto que Apple vio la necesidad de un lugar fácil y rápido para poder administrar todos estos dispositivos, y que mejor lugar que en nuestros iPhones y iPads. Apple lanza Home, una nueva aplicación que podrá comunicarse con todos esos dispositivos que nos rodean en nuestra casa. Apple no dio muchos detalles de cómo piensa comunicarse con tantos objetos y fabricantes, pero definitivamente es la mejor promesa que hemos visto hasta el momento.

NO TE PIERDAS



Estas son algunas de las cosas más importantes que Apple anunció en su Keynote pero igual sabemos que siempre podemos esperar una o dos sorpresas nuevas cuando se lance. Se espera esta actualización llegue a nosotros a principios o mediados de Septiembre cuando se anuncie el nuevo iPhone 7.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here