Compartir

Elon Musk, fundador y CEO de Tesla Motors nos explica porque a veces se retrasan las entregas de sus automóviles eléctricos.

NO TE PIERDAS

En una conferencia organizada por ReCode, la más importante de la industria de la tecnología, Elon nos compartió porque es que en varias ocasiones se han retrasado las entregas de sus autos eléctricos. “Somos tan rápidos como nuestro proveedor más lento” y es que dice sus proveedores han tenido mala suerte siento azotados por terremotos, incendios, tsunamis, hundimientos de barcos e incluso afectados por el narcotráfico en México.

Eso nos retraso varios días

De acuerdo con la historia, un camión proveniente de México que traía alfombras para la cajuela se encontró con fuego cruzado entre la patrulla fronteriza y un cartel de drogas en una garita de México. Durante este suceso el camión que transportaba las piezas para Tesla resulto impactado por varias balas por lo que las autoridades estadounidenses no les querían liberar su camión con las preciadas alfombras. “Eso nos retraso varios días” asegura Elon.

 

Así que la próxima vez que escuchen que el narcotráfico no afecta nuestras vidas, recuerden que hasta uno de los hombres más ricos e inteligentes del mundo ha tenido problemas por su culpa.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here