Compartir

Si planeas visitar el lugar más feliz del mundo no dejes pasar estos consejitos que aunque parezcan obvios, seguro te sacarán de más de un apuro.

1.- Lleva zapatos cómodos, Repito: LLÉVATE LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS QUE TENGAS. Visitar Disneyland es un acontecimiento y seguramente querrás lucir lo mejor posible, pero por favor toma en cuenta que pasarás todo el día caminando, así que abstente de estrenar zapatos ese día o sacrificar comodidad por presentación.

NO TE PIERDAS

2.-Prepara tu mochila con anticipación. No lleves nada que parezca o pueda usarse como arma, haz una lista de tus imprescindibles, cosas que siempre traes en tu bolso/mochila. Pon especial atención a este punto si llevas niños, ya que deberás tomar en cuenta también sus necesidades.

3.- ¿Qué llevo en mi mochila?
Lo básico. Recuerda que independientemente de donde vivas el viaje será largo, a menos claro, que vivas en Anaheim o San Diego pasarás varias horas en un vehículo y al llegar al parque querrás refrescarte. No olvides tu cepillo dental, desodorante y alguna loción perfumada para el cuerpo, también te sirve llevar un suéter ligero, ya que por la noche el clima es fresco.

600-Main-Street-Electrical-Parade

4.- Recuerda que el parque cuenta con el servicio de renta de carriolas y casilleros, en caso de que lleves algo que no quieras cargar todo el día en tu mochila, como una manta que podrás usar para reservar un espacio y sentarte a ver los shows y desfiles que habrá en el transcurso del día dentro del parque.

NO TE PIERDAS

5.- Mantente hidratado. El clima durante el día es un poco húmedo y al estar
caminando tendrás más sed, recuerda llevar tu botella que puedes rellenar en los bebederos que están por todo el parque o si lo prefieres compra tu agua embotellada.

6.- Toma en cuenta los precios. Ir a Disneyland es hermoso pero no es barato,contempla este punto meses antes de tu paseo para que tengas oportunidad de ahorrar la mayor cantidad de dinero posible, recuerda que es mejor que te sobre a que te falte dinero, en las tiendas del parque y las del Downtown encontrarás muchos artículos oficiales y hermosos que querrás llevarte a casa.

5794676545_c153000f6d5

7.- Consigue en la entrada un mapa + un programa de mano y planea tu día en base a el.
No querrás perderte los desfiles y funciones que hay en el parque y menos ahora que hay shows especiales por la celebración diamante del 60 aniversario.

8.- Imprime la mayor cantidad de fast passes que puedas. El fast pass, como su nombre lo dice es un ticket que te da acceso a una fila mucho más corta que la normal durante un periodo de tiempo que debes aprovechar, las máquinas para obtenerlo se encuentran en la entrada de cada juego, para obtener uno necesitas tu boleto de entrada al parque, por eso es muy importante que no lo pierdas (además de que es un muy bonito recuerdo para guardar) y solo puedes tener uno a la vez. Puedes imprimir uno y hacer fila en otro juego mientras llega la hora de utilizarlo, así harás menos tiempo de filas.

También puedes conseguir en el city hall pins con mensajes como “Happy birthday”, “1st visit” o “Celebrating” que en realidad no te otorgan descuentos ni nada pero te sirven para que los personajes te feliciten y te hagan sentir especial.

11424921_783871428392986_1596408359_n

9.- Descansa el día anterior a tu paseo. Es necesario que duermas y te alimentes muy bien antes de tu viaje, así podrás disfrutar al máximo tu día.

10.- Lleva la mejor actitud y una cámara o celular bien cargados para que tomes muchas fotos, si encuentras un fotógrafo oficial de Disney pídele un Photopass, es una tarjeta que te permite pedirles que te tomen fotos en buena calidad que después podrás descargar, imprimir o compartir desde la páfgina web del parque.

NO TE PIERDAS

Espero que estos consejos sean de tu agrado y sobre todo, que te ayuden 😀

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

 

 

2 Comentarios

  1. […] Six Flags México, Universal Studios Orlando, Walt Disney World, Busch Gardens, Sea World… nombra el parque temático y encontrarás un video POV de cada uno de los juegos que hay en dicho lugar: montañas rusas normales e invertidas, simuladores en 3D, casas de terror, juegos para niños, etcétera, etcétera. Algunos prefieren guardar silencio mientras graban (no entiendo cómo soportan no gritar) y otros cuentan datos curiosos de cada atracción y explican qué las hace especiales. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here