Compartir

El día de hoy Apple tuvo su conferencia de desarrolladores donde presentó muchisimas cosas, entre ellas las nuevas funciones que tendrá

iPhone imessage wwdc 2016 ios 10 munter magazine-2iMessage es la aplicación nativa de todo iPhone, iPad, iPod Touch y Mac. pero durante los últimos años hemos visto como otras aplicaciones una mejor experiencia para estar en contacto con tus amigos como y seres queridos.

Aplicaciones como Whatsapp, Telegraph y Facebook Messenger han dominado el terreno incluyendo todo tipo de funciones divertidas desde Stickers hasta mandar GIFs dejando atras a Apple.

Es por esto que en la próxima actualización del iPhone (iOS 10) encontraremos nuevas funciones para iMessage.

NO TE PIERDAS

Links

Ahora podrás mandar links y una vista previa aparecerá para conocer más sobre el enlace, así como lo hace Facebook y Twitter.

Gifs, Stickers y mandar dinero!

Reproducción de videos y audio

Ahora yo no tienes que bajar las fotos, audios o videos que te manden tus amigos para poder verlos, ahora podrás reproducir desde la misma app todo lo que te manden, incluso videos de Youtube!

Escritura a mano

También podrás comunicarte mandando mensajes escritos a mano o pequeños dibujos directamente desde tu aplicación de mensajes (nice!)

Aplicaciones de otros desarrolladores

Además de estas funciones diseñadas por Apple, también podrás encontrar aplicaciones extras como Gifs, Stickers, mensajes secretos, mandar dinero y muchas otras aplicaciones dentro de los mensajes.

NO TE PIERDAS

Todas estas funciones harán más divertido e interesante iMessage que ya es usado por cerca de 110 millones de personas diariamente. No olvides revisar nuestras redes sociales para encontrar más noticias de Apple y tecnología.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

1 Comentario

  1. […] La aplicación clave para muchos usuarios iOS y Mac es sin duda iMessage, la aplciación gratuita y que funciona como magia ha perdido terreno ante aplicaciones como Whatsapp y Facebook Messenger. Es por esto que Apple piensa integrar bastantes nuevas funciones interesantes y divertidas a esta plataforma con más de 100 millones de usuarios (Lee nuestro articulo completo AQUÍ!) […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here