Compartir

No hay duda, ¡Estás gastando mucho en celulares!

Puede que no lo parezca ya que por lo general compramos un celular nuevo con un plan de 800 pesos al mes por cosas que no necesitamos o lo sacamos en una tienda con pagos “chiquitititos”, pero cuando hacemos bien las cuentas nos damos cuenta que podemos llegar a pagar hasta $20,000 pesos ($1200 dolares) por un iPhone Plus o el más nuevo Galaxy.

¡Estás gastando mucho en celulares!

Hace algunos años tenia sentido comprar el celular más caro ya que el resto siempre tenían mala batería, pésima cámara y eran tan lentos que era casi imposible navegar el internet. Afortunadamente esto ha cambiado.

NO TE PIERDAS

A continuación presentaremos las 4 mejores opciones para Smartphones a buen precio (obviamente no estamos hablando de los Alcatel que puedes comprar en el OXXO por $600 pesos).

Nexus 5X
nexus-5x munter magazineEl Nexus es el teléfono desarrollado por Google y construido por LG para guiar al resto de los fabricantes de smartphones Android. Lo mejor del 5X es que tiene todo lo que puedes necesitar de cualquier celular: rápido, con buena cámara, una buena pantalla y en un tamaño bastante manejable. Definitivamente el mejor Smartphone por menos de $350 dólares.

 


iPhone SE

iPhone se munter magazineEsta es la razón por la que Apple revivió este diseño. El iPhone SE cuesta $400 dólares lo que lo hace el iPhone más barato que se ha lanzado al mercado, pero esto no quiere decir que es de menor calidad y es que cuenta con los componentes del iPhone 6S: procesador, cámara y batería. La mejor opción para iOS.

NO TE PIERDAS

Moto G4

moto-motog4-featex-camera-2-djzfkmu76El nuevo Moto G4 es un celular que está a la altura de los mejores celulares… claro, si le quitaras los extras: una pantalla HD, censor para huella dactilar, o carga inalámbrica. Es como si compraras la versión estándar y no la de lujo en un auto. La diferencia también se nota en el precio de aproximadamente $270 dólares.

 

Un modelo del año pasado

samsung galaxy iphone apple 6 munter magazineApple y Samsung lanzan un nuevo celular cada año, algunas veces únicamente integrando una pequeña función o mejora por lo que comprar la version del año pasado puede ser una buena opción si quieres un Galaxy o iPhone pero no quieres gastar de más. Además podrás estar seguro que aunque no es el último modelo, igual estas comprando un producto de calidad Samsung, Apple, Motorola o HTC.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here