Compartir

her-movie-image-17

Her es una cinta escrita y dirigida por Spike Jonze en donde en un futuro distópico la relación amorosa entre un escritor de cartas y su sistema operativo es posible, siendo esta  la trama central de la historia.

 Theodore interpretado por Joaquín Phoenix refleja perfectamente la soledad del ser humano en un futuro no tan lejano.

La cinta gira entorno a Theodore (Joaquín Phoenix) un escritor de cartas que acaba de terminar una relación y a lo largo de la película podemos ver flashbacks de lo que vivió con su ex (Rooney Mara) , sin embargo a pesar de su melancolía vuelve a encontrar el amor en Samantha (Scarlett Johansson) su sistema operativo.

NO TE PIERDAS

Jonze nos muestran una historia de amor como cualquier otra, a pesar de que se habla de la situación actual de los seres humanos en donde cada vez es más difícil hacer/crear relaciones con nuestros semejantes, la película va mas allá de eso al reflejar que el amor es más que lo material, más que lo físico, desnudando el concepto de “amor”  para nosotros en todas sus etapas.

“Her” es una joya del séptimo arte, es por eso que te dejamos con las mejores frases de la cinta. no por nada Spike Jone se llevó el óscar a mejor guión original.

7b301112c6daf60415eea81c7904df6c

“Sigo esperándola porque me importa”

“Te extraño tanto que me duele en todo el cuerpo, El mundo está siendo injusto con nosotros”

“Te divides entre hacer las cosas que tienes que hacer y entre hacer lo que amas. Es tan importante priorizar”

18

“No quiero parecer presumido pero a veces escribo algo y me convierto en mi escritor favorito”

NO TE PIERDAS

“A veces veo a la gente y me gusta sentir que no son sólo personas pasando por ahí, Me imagino qué tan profundo se han enamorado o cuántas decepciones amorosas habrán tenido”

“El pasado es sólo una historia que nos contamos a nosotros”

“Todos nos vamos”

“Sabes, a veces siento que ya he sentido todo lo que voy a sentir jamás. Y de aquí en adelante nunca voy a sentir algo nuevo, Solo versiones más pequeñas de lo que ya he sentido”

627ba7e081340af366a31d2455c89b3f

“Ambos crecimos y cambiamos juntos. Pero, esa es la parte difícil, crecer sin distanciarse, O cambiar sin asustar a la otra persona, A veces todavía tengo conversaciones con ella en mi mente, Repasando viejos argumentos o defendiéndome de algo que dijo sobre mí”

“Todo lo que haces me hace llorar”

tumblr_n0d2w4BFv81qau0zoo2_1280

 “-¿Me vas a dejar?

-“Todos nos vamos”

NO TE PIERDAS

“Siempre estoy confundido, todo lo que hago es herir y confundir a todos los que me rodean”

“Creo que todo el que se enamora es un raro. Hacerlo es una locura. Es como una forma de locura socialmente aceptable”

tumblr_n6whzynKSH1tdm58lo2_1280

“El corazón no es como una caja que se llena. Crece en tamaño mientras más amas”

“He estado sentado aquí pensando en todas las cosas por las que quiero disculparme. Todo el dolor que nos causamos mutuamente. De todo por lo que te culpé. Todo lo que necesitaba que fueras o dijeras. Lamento eso. Siempre te amaré porque crecimos juntos. Y me ayudaste a ser quien soy. Sólo quería que supieras que siempre habrá una parte de ti dentro de mí. Y estoy agradecido por eso. En quien sea que te conviertas y donde sea que te encuentres en el mundo te envió mi amor. Eres mi amiga hasta el final”

her-movie-joaquin-phoenix

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta