Compartir

Google está celebrando su octava conferencia I/O, una conferencia en donde muestra a los desarrolladores y consumidores sus nuevos productos y plataformas.

Realidad virtual de Google

Este año, Google continua creando nuevos proyectos de Realidad Virtual como el ya conocido Google Cardboard. este año nos muestra Daydream.

Daydream es la nueva experiencia en realidad virtual de Google y es que ya no se tratará solo de algunos paisajes bonitos, ahora google centra su energía en todo un ecosistema en realidad virtual con Youtube, Street view, juegos, y demás aplicaciones que se esperan se añadan a lo largo de estos primeros meses (Netflix).

Daydream headset munter magazinePara poder disfrutar de esta nueva experiencia se necesitará de un teléfono especial que cuente con la pantalla y sensores necesarios para esta función por lo que es poco probable que el nuevo iPhone sea compatible. Google anunció que Samsung, HTC, LG, Xiaomi, Huawei, ZTE, Asus, y Alcatel si producirán celulares compatibles con esta nueva tecnología.

NO TE PIERDAS

Aun no sabemos cuanto costarán estos accesorios pero definitivamente deben rondar por los $99 dólares (el precio del Galaxy VR de Samsung).

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here