Compartir

En los últimos días nos hemos dado cuenta como el robo de contraseñas se ha hecho más y más común con hacks como los de Tumblr y Myspace. Por eso Google planea eliminar las contraseñas con puntos de confianza

¡Consejos para Mejor Seguridad en Línea!

Google ha estado trabajando ferozmente para eliminar las contraseñas, que por nuestra culpa son débiles (ya que solemos poner el nombre de nuestra banda favorita, nuestro numero de la suerte o utilizamos “contraseña123” para todas nuestras cuentas).

Google planea cambiar las contraseñas por Puntos de Confianza ( o Trust Scores). Consiste en que tu celular conoce exactamente tus patrones con los que usas tu celular (como escribes, que palabras utilizas, que apps usas) y basado en esto te da una calificación del 1 al 100; con esto es posible determinar si eres el dueño o alguien diferente.

NO TE PIERDAS


seguridad computadora munter magazineAdemás, asigna diferentes niveles de seguridad para distintas aplicaciones que tengas en tu Smartphone: un juego puede ser jugado con calificación 1 a diferencia de una aplicación de un banco que necesita una puntuación de confianza de 100.

Google espera incluir esta nueva tecnología en su próxima actualización de Android M. A pesar de su innovación, me preocupa que el día que me lastime un brazo y solo pueda usar el celular con una mano no podré utilizar mis aplicaciones ya que el dispositivo no me reconocerá.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here