Compartir

No lleva ni un mes el nuevo iPhone SE en nuestro país y ya hay rumores sobre el próximo iPhone, el iPhone 7, vaya que por volver locos a sus fans la marca de Silicon Valley no quiere dejar de darles lo mejor.

NO TE PIERDAS

Pero como no somos quién para negarles esta información les presentamos los 5 mejores rumores sobre el iPhone 7:

Podría llamarse “iPhone 7” a secas

Es curioso porque en ningún momento se ha mencionado en este artículo el distintivo “S” que desde años atrás han usado en sus dispositivos, vamos no fue hasta el 2015 cuando vimos “algo novedoso” en los modelos “S”. De cualquier manera se espera que el con iPhone 7 llegué un revolucionario procesador, un diseño nuevo y nuevas características.

Una version PRO del iPhone que tendría más RAM y mejor cámara.

iPhone de a dos

 Sí, esto no es nuevo pues desde el iPhone 6 hemos visto la versión Plus, con lo cual podrían seguir en la misma línea dado que no resultaría engorroso manejar un dispositivo de 5.5″, se dice que ésta y la pantalla de 4.7″ estarían en su nueva versión. Tambien se han empezado a escuchar rumores sobre una version PRO del iPhone que tendría más RAM y mejor cámara.

iPhone-7-Photo- renderUnos kilos menos

 Probablemente uno de los rumores que más circulan en la red es que se quiere adelgazar el iPhone 7, para lo cual la entrada de audífonos será eliminada y la entrada Lightning más delgada. ¿Suena controversial? Por supuesto ¿Podría Apple lograr esto? Tal vez ¿Qué haremos con nuestros audífonos? Alguna decoración muy chula para nuestra habitación, posiblemente, o tenerlos como reliquia.

Audífonos inalámbricos o con una entrada Lightning

Sonido inalámbrico.

lightning headphone jack munter magazineEste punto viene a colación gracias al anterior, ya que se dice, Apple estaría trabajando en audífonos inalámbricos o con una entrada Lightning compatible con la de carga, los cuales queremos pensar que vendrán con el dispositivo, aunque aún no tenemos del todo claro este punto ya que prácticamente nuestros dispositivos como cables auxiliares y demás audífonos que compramos para disfrutar música en nuestro teléfono serán obsoletos; no es como que no nos hayan hecho algo como eso antes.

Memoria RAM ¿A la alza?.

De ser cierto los rumores que circulan, se dice que la diferencia entre un dispositivo y otra sería que: el iPhone 7 contaría con una memoria RAM de 2 GB mientras que su hermano mayor contaría con 3, con lo cual estarían rompiendo con lo hecho en su anterior modelo, en el que ambos contaban con 2 GB de RAM; aunque claro, en este rubro la competencia lleva ya usando en algunos dispositivos con memoria RAM superior.

 

NO TE PIERDAS

iphone_7_render Munter Magazine copyEsto evidentemente quizás suceda o quizás no y es que faltan más de 4 meses para su anuncio oficial. Posiblemente solo sean rumores para levantar expectativas sobre lo nuevo que la marca de la manzana prepara para sus fans, a fin de cuentas no es necesario que crean o no en ello, simplemente estar a la expectativa y desear que el próximo iPhone sea tan innovador como lo fue el primer iPhone en su momento, créanme, muchos Applelovers y amantes de la tecnología lo agradeceríamos.

Por Pabs Noh

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here