Compartir

Daredevil segunda temporada munter magazineDaredevil vino a romper todos los moldes y esquemas que Marvel tenía en su universo creado para el cine y la televisión, no solo dio inicio a todos los proyectos exitosos que la compañía de Stan Lee y Netflix crearon sino que se convirtió en una de las series favoritas de los fanáticos de los cómics.

Si bien, esta serie, no cuenta con ese humor característico y familiar de las películas de Marvel, Daredevil ha atrapado a los fans por mostrar un lado más oscuro y humano de sus héroes y villanos, la segunda temporada continua justo en donde Matt ya se toma más en serio su rol como el Diablo de Hells Kitchen mostrándolo en ambas facetas: la de abogado y la de vigilante; desde un inicio la serie toma fuerza pues por acción y golpes no para, incluso vale la pena mencionarlo es mucho más sangrienta y hasta cierto punto más emocionante que la primera temporada.

The Punisher o Elektra le ganan en protagonismo

Daredevil segunda temporada punisher munter magazineCabe recalcar que entre tantos villanos: The Punisher, los Yakusa, La Mano, los Dogs of Hell y hasta la Fiscal de Distrito, Samantha Reyes quien le daba unas palizas a plena luz del día a nuestros chicos de Nelson & Murdock; bueno, con todo y la gran cantidad de personajes que aparecen la serie tiene una buena intensidad y eso se agradece, por momentos pareciera que el argumento es algo lento pero le dan el espacio y tiempo necesario a todos y cada uno de ellos, salvo algunos capítulos en los cuales podría decir que son meramente para complementar parte de la trama, digo, pudieron contárnos eso de una manera más atractiva ¿No? Aunque me hubiera gustado ver más tiempo a Frank Castle que a Elektra, por ejemplo. ¡Ah! eso sí, la serie se llama Daredevil y pareciera que por momentos los antihéroes como The Punisher o Elektra le ganan en protagonismo, personalmente había momentos en que yo quería saber más de Frank Castle que de cualquier otro. Netflix, si estás leyendo esto, porfavor una serie de The Punisher sería increíble.

NO TE PIERDAS

Incluso Wilson Fisk, de quien notamos su enorme ausencia en esta temporada, tuvo un par de apariciones que para mí fueron lo mejor,  en serio, el careo entre Matt Murdock y Fisk en la cárcel se lleva la serie hasta el día de hoy, esto obviamente refuerza la continuidad de la temporada anterior.

Daredevil segunda temporada red munter magazineCon todos los pros y contras, minutos de relleno, sangre, explosiones y escenas épicas, Daredevil es un referente indiscutible en donde no verás invasiones alienígenas, robots cobrar vida o problemas intergalácticos recreados en CGI pero te harán desear darle play al siguiente capítulo hasta completar todos. Sin duda alguna los productores de Netflix supieron resumir grandes historias de los comics de Daredevil en 13 capítulos, veremos si la tercera temporada es tan buena e incluso mejor.

Por: Pabs Noh

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here