Compartir

coachella

Este año Coachella prepara una nueva aplicación de realidad virtual y un nuevo headset de Google Cardboard personalizado (para más información sobre el Google Cardboard u otros dispositivos similares funcionan, checa nuestro artículo sobre pornografía en realidad virtual). Todo esto será entregado a las personas que asistirán al evento en las cajas de bienvenida que contienen sus boletos.

Cardboard y de Gear VR

Esta aplicación le permitirá a los usuarios de Cardboard y de Gear VR observar fotografías de 360 grados de pasados festivales, viejas entrevistas, así como las actuaciones de los artistas de este año, además de un tour alrededor de todo el festival. La aplicación se actualizará con nuevo contenido justo en el primer fin de semana del festival, a mediados de Abril, pero todavía no está claro si los usuarios en casa podría experimentar un livestream del festival en realidad virtual o en 360 grados.

Con todo esto fácil decir que el futuro es hoy, y tal vez pronto sea algo regular observar un concierto en 360 grados desde nuestras casas y en cualquier ángulo.

¿¿Qué es un google cardboard?? !Aquí mas información! 

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here