Compartir

Apple acaba de terminar su evento donde nos presentó algunos productos nuevos y otros que ya esperábamos. A continuación revisaremos lo más importante que Apple nos mostró en su keynote

Es nuestro deber y obligación proteger la privacidad de nuestros usuarios

Privacidad

Apple inició hablando sobre nuestra privacidad y como no permitirá que los gobiernos tengan acceso a nuestra información privada como fotografías, notas e información de salud que mantenemos en nuestros iPhones y iPads. “Es nuestro deber y obligación proteger la privacidad de nuestros usuarios” – Tim Cook.

 

apple-liam-1 munter magazineMedio ambiente

Apple asegura que todas sus tiendas y oficinas ahora están utilizando el 93% de energía limpia con ayuda de paneles solares, el viento y agua. Además, tuvimos la oportunidad de conocer a Liam, un robot que separa los elementos de cualquier iPhone para poder reciclarlos de una manera más eficiente.

50 dólares más baratoApple event Marzo 21 2016 munter magazine 3 Apple Watch price

Apple Watch

Todos esperábamos un nuevo modelo del famoso reloj pero nos dejaron esperando ya que únicamente nos mostraron nuevas correas para combinar con los modelos ya existentes y nuevos precios más accesibles, empezando en $299 (50 dólares más barato).

Apple event Marzo 21 2016 munter apple tv apps magazine 8Apple TV

Apple TV es la solución de Apple para poder ver películas y programas en nuestra televisión y es que ahora cuenta con Siri para realizar búsquedas de películas, aplicaciones y probramas dentro del dispositivo. (Aunque en realidad yo soy muy feliz con mi Chromecast). Meh

Para finales de este mes

Apple event Marzo 21 2016 munter magazine 4 iphone SEiPhone “Nuevo”

Apple presentó su “nuevo” celular, el iPhone SE, Smartphone que luce idéntico al iPhone 5 pero cuenta con la tecnología de su hermano mayor, el iPhone 6S. Cuenta con el procesador A9, cámara de 12MP, doble flash, Live potos y graba video en 4K (las mismas especificaciones que el iPhone 6s) lo cual lo hace una gran opción para aquellas personas que quieren el mejor celular pero también quieren algo que les quepa en el bolcillo del pantalón. El IPhone SE cuesta $399 y $499 dólares por 16 y 32 GB respectivamente. Se espera llegue a México y Latinoamerica para finales de este mes.

NO TE PIERDAS

Apple event Marzo 21 2016 munter magazine 11 sift night siftiOS 9.3

Además de sus nuevos smartphones, Apple nos mostró la nueva versión de su sistema operativo para iPhones, ipads y iPods touch que cuenta con algunas mejoras como la función de Night Shift, que reduce la intensidad y color de la pantalla para que podamos tener una mejor noche de sueño a aquellas personas que utilizamos nuestro Smartphone hasta el ultimo momento de nuestro día y una nueva función en la aplicación de notas, en la que podemos proteger nuestras notas con contraseñas adicionales o incluso nuestra huella dactilar.

Apple event Marzo 21 2016 munter magazine 21iPad Pro “mini”

El año pasado Apple nos presentó su nuevo iPad Pro, con un nuevo procesador A9X, pantalla pro de alta resolución, 4 bocinas para un mejor audio y la oportunidad de utilizar accesorios como un teclado y el Apple Pencil con el que se puede dibujar. Bueno, este año nos presentaron lo mismo pero en lugar de tener una pantalla de 12 Pulgadas, ahora también tenemos el iPad Pro en un tamaño más amigable de 9.7 pulgadas (igual que el ipad Air). El precio también es un poco más pequeño iniciando en $599 dolares (la versión de 12 pulgadas inicia en $799 dólares).

Esto fue un vistazo rápido a lo más importante que anunció Apple el día de hoy, en algunos minutos continuaremos publicando más detalles así que no olviden darnos like y compartirnos sus comentarios.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here