Compartir

A todos nos ha pasado, encontramos una canción nueva en la radio o algún lugar publico, corremos a nuestra computadora para volver a escucharla pero no queremos comprarla o bajar todo el CD así que acudimos a nuestro confiable compañero, Youtube!

Después, nos damos cuenta que bajar la canción directamente de youtube es la mejor opción, pero que servicio es el mejor? A continuación te damos una pequeña lista con las mejores opciones gratuitas para bajar música y videos de youtube.

nuestro confiable compañero, Youtube!

Las siguientes tres opciones son gratuitas pero las puedes ayudar con el donativo que gustes.

Yout

La opción más rápida y con conveniente, Yout te permite bajar el audio de cualquier video de youtube utilizando un buscador integrado justo en su sitio, ademas, te permite editar el principio y final de cada canción para evitar esos larguísimos intros que tienen todos los videos. el único problema es que solo es compatible con videos de Youtube y no con Vimeo ni Soundcloud.

NO TE PIERDAS

Offliberty munter magazineOffLiberty

Offliberty es la opción más facil de utilizar, pega el enlace de youtube, Vimeo, SoundCloud o cualquier otro sitio en la parte superior y Offliberty preparará tu archivo de audio sin más preguntas en unos segundos; ¿Quieres obtener el video? Solo pídeselo y tu video estará listo para la descarga en algunos segundos.

La opción más completa

MP3Fiber munter magazineMP3Fiber

La opción más completa y que ofrece la mejor calidad en sus archivos, en MP3Fiber podrás descargar audio de hasta 320KB y video MP4 en Alta Definición de practicamente cualquier sitio como Youtube, SoundCloud, Metacafe, Vimeo, Facebook e Instagram. La mejor opción para los amantes de la calidad en el audio pero con poco presupuesto.

NO TE PIERDAS

El sitio que utilizo actualmente es Yout pero para algunas tareas aun utilizo Offliverty o MP3Fiber ya que todas tienen sus pros y contras.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here