Compartir

Jorge Sanchez munter magazine El diseño de moda mexicano crece y cada vez se utiliza más la frase #HechoEnMéxico para dar referencia a la elaboración de productos hechos por talento mexicano; pero Baja California no se queda atrás.

-Isela Morales: Diseños con Alma-
Isela Morales Munter Magazine gelateria photostudio
Foto por Gelateria Photostudio

El estilo es la esencia de cada persona, por lo que al momento de adquirir una prenda, buscamos aquello que nos conecte con ella y represente quien somos, además de ser única. En Baja tenemos varios diseñadores de moda creando magia con sus manos, elaborando prendas exclusivas y totalmente diferentes.

Diseñadores ya reconocidos como Jorge Sánchez o Isela Morales , son muestra del talento que se puede encontrar en Mexicali, capital del estado, con marcas ya posicionadas en el mercado, dando así entrada a las siguientes generaciones de diseñadores de moda.

#HechoEnMéxico

NO TE PIERDAS

Sew or die munter magazine Ambar Navarro
Foto por Ambar Navarro

Nuevas marcas y diseñadores jóvenes tienen más presencia y apogeo en el mercado regional , desde Ensenada hasta Mexicali sin dejar atrás a Tijuana, se ve el claro talento de lo #HechoEnBaja, como ejemplo tenemos a las chicas de Sew or Die y Northline, una clara muestra de la moda artesanal con buenos diseños y muy creativos; creando así un estilo único y diferente que se está generando en Baja California.

Northline Ambar navarro munter magazine
Por Ambar Navarro

De la misma manera tenemos a la marca Ivanna Claudette, que hace énfasis de el romanticismo y la sensualidad en sus prendas, complementándolo con una línea de accesorios sofisticados. Estos son algunos de los diseñadores que muestran el talento nacional, así como lo hecho en México y en Baja California.

Busca lo #HechoEnMexico , compra lo #HechoEnBaja.

Por: Alejandra Sainz

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

1 Comentario

Dejar una respuesta