Compartir

iPhone SE Munter Magazine nuevo 2El día de hoy Apple nos mostró su “nuevo” iPhone… ¿Con un diseño de hace 4 años? Algo malo para aquellas personas que les gusta presumir si celular nuevo! ¯\_(ツ)_/¯

Lo Nuevo De Apple – Marzo 2016

Es verdad, el iPhone que nos presentó Apple el día de hoy es idéntico al iPhone 5 que debutó hace en Septiembre del 2012 pero es el interior donde surgieron todos los cambios.

Apple event Marzo 21 2016 munter magazine 4 iphone SEPor dentro, el nuevo iPhone SE cuenta con la tecnología más nueva, procesador A9, cámara de 12MP, doble flash, Live potos y graba video en 4K, Siri siempre prendido, lector de huella dactilar, WIFI y 4G más rápidos, entre otras mejoras.

Igual de poderoso que su hermano mayor

Familia famili iPhone SE Munter Magazine nuevo
Familia completa de iPhones

Todas estas mejoras lo hacen igual de poderoso que su hermano mayor, el iPhone 6S; solo que con una pantalla de 4 pulgadas. (el iPhone 6S es de 4.7 y el iPhone 6S Plus es de 5.5 pulgadas.

Pero ¿Por que Apple decidió lanzar un iPhone más pequeño? muy sencillo, existen muchas personas que no les agrada la idea de cargar un gran celular en su bolsillo o a la hora de hacer ejercicio, además, Apple espera captar más clientes ya que el nuevo iPhone SE es $100 dólares más barato que su hermano el iPhone 6.

iPhone SE Munter Magazine nuevo 1Esto es parte de la estrategia de Apple por vender más celulares aunque los márgenes de ganancias no sean tan grandes en estos celulares.

El iPhone SE costará $399 y $499 dólares por 16GB y 32GB de memoria respectivamente. Se espera que llegue a México y Latinoamerica para finales de este mes de Marzo.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

3 Comentarios

Dejar una respuesta