Compartir

La música siempre cura nuestros corazones

-TRACKLIST DESAMOR-

Se acerca San Valentín y de nuevo en todos lados escuchamos aquellos trillados cantos al amor.

Si bien es cierto, la música siempre reflejará exactamente aquello que sientes o piensas. Y en esta ocasión, si eres de los que creen que el amor no es para ti o simplemente no encuentras sentido alguno en festejar el cliché del 14 de febrero, te compartimos este tracklist dedicado al desamor.

Love Hurts|Nazareth

NO TE PIERDAS

¿Y quién no la recuerda?

Todo el mundo a coreado esta canción por lo menos una vez en su vida, y es lógico, ya que es una de las “Power Ballads” de la historia del rock. Lo que no muchos saben es que “Love Hurts” fue interpretada por primera vez por los Everly Brothers en 1960, después fue el turno de Roy Orbison, quien obtuvo mejores críticas y mayor aceptación al hacer su versión de esta canción. Pero la interpretación de la banda escocesa, Nazareth, fue la más sonada y la más recordada, debido a la potencia vocal de Dan McCafferty.

Walking in the sand|The Shangri-Las

Un soundtrack de 1960, ideal para las mujeres que fueron abandonadas por sus novios gracias a la aparición de una tercera tentación.

She loves everybody|Chester French

Si ella ama a todos y tú estas anhelando un poquito de  afecto, recuerda usar protección. Este es el consejo que nos da la banda de indie pop estadounidense Chester French, en su canción “Ella ama a todos” extraída del álbum Love the future.

Coming back to life|Pink Floyd

http://www.youtube.com/watch?v=TdJzPoessbQ

¿Dónde estabas cuando yo estaba quemado y desecho?

Le pregunta David Gilmour a su esposa Polly Samson, en esta canción incluida en el álbum The Division Bell. Esta lista no podría estar completa si no incluimos un poco de la nostalgia de Pink Floyd.

L´Amour et la violence|Sebastien Tellier

La elegancia francesa hace su aparición con Sebastian Tellier, quién le canta a ese amor violento propio de nuestra juventud.

Treat me like you mother|The Dead Weather

Para las víctimas de los mentirosos…

NO TE PIERDAS

Myth|Beach House

Esta canción es mirar hacia atrás, sentirse en el ojo del huracán, deprimido, nostálgico y rodeado de destrucción pero sabiendo que al final todo irá bien.

I see darkness|Johnny Cash

En una entrevista de la revista “Mojo a Oldham”, le preguntaron a Johnny Cash si no le parecía aterrador que un hombre con una enfermedad tan seria, como lo es la neumonía, cantara una canción sobre la oscuridad, a lo que él contestó: “No, que va. Esta canción habla sobre ver la oscuridad, y pedir la ayuda de la amistad y el apoyo emocional, lo cual es una declaración fundamental sobre la necesidad de una compañía sincera”.

Love will tear us apart|Joy Division

“El amor nos destrozará” es la canción más exitosa de la banda, escrita de forma autobiográfica por Ian Curtis y lanzada un mes después de que se suicidara.

NO TE PIERDAS

Ideal para aquellos que se enfrentan al lío de un matrimonio fallido y dan paso a una nueva experiencia en el terreno del amor.

This is hardcore|Pulp

Cuando el amor se confunde con el placer carnal…

ESCRITO POR: The Madman & Philosopher

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here