Compartir

Samsung s7 s7 edge munter magazine

El día de hoy Samsung nos mostró que aun tiene buenas ideas y es que presentó sus nuevos celulares Android, el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. A continuación repasaremos lo más importante sobre el anuncio de Samsung.

NO TE PIERDAS

El nuevo Galaxy S7 y S7 Edge cuentan con las mismas características en Software y Hardware, la única diferencia es que el Galaxy Edge cuenta con una pantalla un poco más grande que se curva a los lados del dispositivo.

perfecto para accidentes en baños, bares y charcos.

Samsung galaxy s7 s7 edge munter magazine lifeNuevo diseño

El nuevo diseño del Galaxy S7 y S7 Edge es ergonómico y cuenta con una parte trasera curva, lo que hace que sostenerlo con una mano sea mucho más fácil, así también, ahora es más fácil tomarlo de una superficie plana como una mesa o escritorio.

 

Samsung galaxy life 2 munter magazineMejor cámara

El Galaxy S7 y S7 Edge cuentan con una nueva tecnología, DualPixel y es ahora de 12 Megapíxeles, antes eran 16 Megapíxeles, Samsung asegura que con su nueva tecnología de lentes las imágenes son más definidas y de mejor calidad incluso en condiciones de poca luz.

siempre encendida

Pantalla

Además, Samsung mejoró también las pantallas utilizando AMOLED, una tecnología que le permite a la pantalla permanecer siempre encendida sin consumir demasiada energía.

NO TE PIERDAS

Samsung galaxy life s7Lo que todos pedían

Además de una mejor batería, cámara y diseño, Samsung escuchó a sus clientes y presentó dos nuevas funciones para sus Galaxys. El regreso de las memorias expandibles y es que los nuevos Galaxys tienen de nuevo una ranura para MicroSD con lo que podrás expandir tu almacenamiento hasta en 200GB de memoria. Ahora también, los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge son resistentes al agua hasta por media hora y a una profundidad de un metro, lo cual lo hace perfecto para accidentes en baños, bares y charcos.

 

Más información 

Galaxy S7Galaxy S7 edge

Sistema Operativo

Android 6.0 (Marshmallow)

Procesador

Octa core (2.3GHz Quad + 1.6GHz Quad), 64 bit
Quad core (2.15GHz Dual + 1.6GHz Dual), 64 bit
Memoria

4GB RAM ,  32/64GB + microSD (hasta 200GB)

Bateria

S7 3,000mAh – S7 Edge 3,600mAh

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here