Compartir

apps iphone iphone 6s plus munter magazineSe que lo haz pensado desde hace ya un tiempo pero por alguna u otra razón no te decides por dejar tu smartphone Android para entrar a la comunidad del iOS y el iPhone; es por esto que a continuación te damos las 5 mejores razones para hacer el cambio y comprar un iPhone como tu proximo smartphone

-5 puntos para elegir un nuevo

android phones new munter magazine1.- Estas cansado de comparar smartphones

No sabes cual será tu mejor opción, Motorola, Samsung, Huawei, HTC o la marca que te fían en Telcel o Movistar. Actualmente existen cientos de fabricantes de teléfonos Android de bajo, mediano y alto costo pero comparar precio y calidad es una tarea muy complicada, además que no todas las opciones cuentan con la versión más nueva del sistema operativo Android. Apple lanza un nuevo iPhone cada año que sabes es superior a todos los teléfonos en el mercado.

o la marca que te fian en Telcel o Movistar

2.- Quieres las mejores aplicaciones

Actualmente el Google Play Store cuenta con millones de aplicaciones y juegos pero aun así se le escapan bastantes aplicaciones. Es normal que si alguien crea una nueva aplicación, la primera plataforma a desarrollar sea iOS para iPhone y en algunos casos la aplicación para Android solo queda como una promesa que no se cumple. Además, los juegos más complicados y hermosos solo se encuentran para iOS.

NO TE PIERDAS

iphone plus munter magazine 63.- Apple te respalda (Se pone los lentes en la nuca)

Los iPhones no son baratos, pero tienen una razón para su costo, además de sus componentes de primera y diseño que marca tendencia, Apple cuenta con un sistema de servicio al cliente fenomenal ya que incluye tiendas, distribuidores autorizados y expertos que te pueden ayudar en todos los problemas desde problemas con alguna aplicación o reparar una pantalla estrellada.

podrás recuperarle al menos 3 o 4 mil pesos

20140912iphone6_money dinero munter magazine4.- Es una buena inversión

Casi todos nosotros tenemos uno o dos smartphones Android en algún cajon olvidado, en cambio, muy poca gente tiene un iPhone arrumbado ya que no falta quien nos ofrece un buen dinero por nuestro celular de hace 2 o 3 años. Entra a eBay o a cualquier grupo de ventas por Facebook y veras que uno de los artículos más buscados y cotizados son los iPhones, no importa el estado o la generación. Así, aunque tu iPhone nuevo haya costado más caro, sabrás que podrás recuperarle al menos 3 o 4 mil pesos cuando ya no lo necesites.

5.- Facetime, iMessage, iCloud, GarageBand…

Todos utilizamos servicios de Google y Microsoft como Office, Hotmail, Google Drive, Gmail, etc. Los cuales son muy buenos, gratuitos y los podemos accesar en cualquier plataforma o celular, en cambio, Apple cuenta con un gran número de aplicaciones exclusivas para sus dispositivos que funcionan como magia:

FaceTime: La posibilidad de hablar por audio y video a cualquier propietario de un iPhone o Mac en cualquier parte del mundo y además gratis!

NO TE PIERDAS

GarageBand: Una herramienta poderosa para crear beats y música que incluso es utilizada por artistas como Rihanna, T-Pain y Radiohead.

Además de iMessage, Cámara, notas, iMovie, Siri…

Definitivamente no estamos diciendo que utilizar un smartphone Android sea una mala idea, incluso en varias ocaciones es una buena opción, pero si lo que buscas es que tu celular sea bueno, confiable y simplemente funcione un iPhone es tu mejor opción!

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here