Compartir

Low battery phone munter magazineTodos amamos nuestros celulares, es por eso que queremos cuidarlos lo mejor posible con protectores de pantallas y fundas, así también hemos escuchado muchos mitos de como cuidar la batería de nuestros celulares.

-También: 5 puntos para escoger el Celular adecuado-


A continuación veremos los 6 mitos más populares sobre las baterías y cuales evitar para que nuestros celulares y tablets rindan al máximo.

NO TE PIERDAS

1.- Cargar tu celular todas las noches arruina la batería:

Falso, cárgalo con confianza.

Tu celular es mucho más inteligente de lo que te imaginas, por lo que sabe cuando dejar de cargarse aun cuando tu sigues dormido; por lo que esto no lo afecta. Aún así, evita cargarlo cada noche, toda la noche; trata de cargar tu celular cuando tenga entre 30 y 80 por cierto de carga para una vida más larga.

Cuidado con el calor!

2.- Los cargadores de imitaciones acortan la vida de tu batería:

Cables dudosos munter magazineLos cargadores de marcas reconocidas no tienen problema, son los cargadores piratas de los que te tienes que cuidar.

Los cargadores de marcas como Logitec, Griffin o Belking son cargadores que cumplen con las especificaciones de apple por lo que no afectan el desempeño de la batería, son los cargadores piratas que compramos en tianguis o internet que pueden afectar seriamente la vida de nuestro dispositivo.

No dejes que se te apague el celular!

3.-No debes usar tu celular cuando se está cargando:

Si utilizas cables y enchufes de calidad no tienes de que preocuparte.

Hace un par de años escuchamos la historia de algunas personas que fueron electrocutadas por su celular al utilizarlo mientras estaba conectado, lamentablemente en todos estos momentos las personas utilizaron cables y enchufes de dudosa procedencia.

NO TE PIERDAS:

Sin carga Munter Magazine bateria celular iphone4.-Debes apagar su celular de vez en cuando para que funcione mejor:

Aunque parezca mentira, los expertos aseguran que incluso los electrónicos necesitan un descanso de vez en cuando para funcionar mejor.

Apágalo una vez cada 10 o 15 días para un mejor funcionamiento.

NO TE PIERDAS

5.- Debes dejar que tu celular descargue por completo antes de cargarlo de nuevo:

Ningún experto respalda este mito ya que todos los celulares y gadgets utilizan baterías de Lithium por lo que dejar que lleguen a 0% de carga solo crea inestabilidad en su desempeño.

¡No dejes que se te apague el celular!

sin carga celular munter magazine mano iphone6.- El calor arruina las baterias:

¡Cuidado con el calor!

Esto es totalmente verdad, como todos los electrónicos, el calor puede ser su gran enemigo por lo que no debemos dejar que se sobre calienten ya que puede ser perjudicial para ellos.

Recuerda que estos consejos son útiles para todas las baterías: Controles, cámaras, iPods, celulares, tablets, etc.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here