Compartir
Star Wars: Rogue One L to R: Actors Riz Ahmed, Diego Luna, Felicity Jones, Jiang Wen and Donnie Yen Photo Credit: Jonathan Olley ©Lucasfilm 2016
Star Wars: Rogue One
L to R: Actors Riz Ahmed, Diego Luna, Felicity Jones, Jiang Wen and Donnie Yen
Photo Credit: Jonathan Olley
©Lucasfilm 2016

Este año se estrenará Rogue One: A Star Wars Story. Se trata de la primera película que no formará parte del canon original de la saga y la primera en una serie de filmes alternativos que expandirán el universo de Star Wars.

NO TE PIERDAS

Rogue One tomará lugar en la historia entre el episodio III y IV. Lo que sabemos hasta ahora es que se enfoca en un escuadrón rebelde con la misión de robar los planos para la estrella de la muerte. Así que por fin sabremos cómo la princesa Leia termina con esos planos en el episodio IV.

FIx16CRX105OAA_128_aEl director es el británico Gareth Edwards (Monsters/Godzilla 2014). Más que una historia por sí sola, la idea parece más una especie de precuela a los eventos que desencadenan la trilogía original.

El reparto principal ya fue dado a conocer: Felicity Jones (The Amazing Spiderman 2/The Theory of Everything), Diego Luna (Y Tu Mamá También/The Terminal), Forest Whitaker (Platoon/Panic Room), Alan Tudyk (Dodgeball/Ice Age/I Robot) y Mads Mikkelsen (Monsters Inc.), entre otros.

NO TE PIERDAS

Lamentablemente tendremos que esperar hasta el 2017 para saber qué pasará con Rey, Kylo Ren, Finn, Poe Dameron y Luke Skywalker, pero afortunadamente este 16 de Diciembre podremos viajar ora vez a una galaxia muy muy lejana. Después del éxito de El Despertar de la Fuerza, esperemos que este filme no se quede atrás en ningún aspecto y que no sea una jugada de Disney para mantener a la gente dándoles dólares por la emoción de seguir viendo una franquicia que siempre atraerá al público.

EXCLUSIVE: A downed ship and dead Storm Troopers and Rebels litter a near by lake as filming for Star Wars Rogue One gets underway. Felicity Jones, Donnie Yen, Jonathan Aris, Diego Luna can be seen in costume. Photos taken on September 9th 2015 Ref: SPL1119655 150915 EXCLUSIVE Picture by: James Jenkins / Splash News Splash News and Pictures Los Angeles:310-821-2666 New York:212-619-2666 London:870-934-2666 photodesk@splashnews.com

Deja tu comentario y haznos saber si estás emocionado o no por esta nueva serie de películas alternas a la historia original de Star Wars, nosotros lo estamos y seguiremos al pendiente de este fenómeno espacial.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here