Compartir

En la semana del Consumer Electronic Show 2016 en Las Vegas, no sólo vemos el lanzamiento de productos, sino además, los avances y desarrollos en servicios que complementan los gadgets que utilizamos. Ayer el CEO de Netflix Reed Hastings anunció importantes noticias que lo consolidan como el gigante, ahora global, del video en streaming.

Llegada a 130 países más.

 

Conoce las 8 mejores series que puedes ver en Netflix ahora mismo!

reed-hastings-cofundador-netflix-ces-las-vegas-1452147912286Uno de los anuncios principales fue la incursión de Netflix en 130 más, con lo que suma ya más de 190 países que cuentan con acceso a la plataforma. Entre los países que podrán contratar el servicio a partir de ayer, podemos destacar Corea del Sur, India y Rusia, entre otros países de Asia y África, sin embargo, es relevante mencionar que China aun no cuenta con el acceso a dicho servicio, sin duda, la llegada a más países hará que el número de usuarios, que actualmente ronda los 69 millones, crezca de manera exponencial. Este anuncio fue celebrado con el hashtag #NetflixEverywhere.

Suma ya más de 190 países que cuentan con acceso a la plataforma de video.

helloWorld

Con este anuncio, series originales exclusivas de Netflix, como Marvel – Daredevil y Marvel – Jessica Jones, House of Cards, Narcos, Sense 8, Grace and Frankie y Marco Polo podrán ser vistas por usuarios de todo el mundo.

Más Producciones Originales.

Así mismo, se anunció la producción de 31 series originales nuevas, así como nuevas temporadas de algunas series existentes, más de 20 películas, programas de comedia, y 30 series infantiles, cuyo lanzamiento será de manera global, y no por territorios, como se hacía hasta hoy. Cabe recalcar que el contenido original que ofrece Netflix es una de las ventajas de valor agregado que hace que el servicio sea superior a otros, pues cuentan con una producción de primera, sonido envolvente Dolby Digital Plus 5.1, y títulos disponibles en 4K.

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en las redes sociales! Facebook y Twitter ![/quote_center

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here