Compartir

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=z-fD3PIRSO8]Después de estas dos semanas que llevamos estrenando año, comenzarlo de buena manera es lo mejor, por esa misma razón, Daughter, la banda británica de música folk nos ha debutado con su segundo disco ‘’Not To Disappear’’ y como era de esperarse;  pinta para ser uno de los mejores discos del 2016.

La invención del LP ha sido bastante sutil y excéntrica a la vez

La invención del LP ha sido bastante sutil y excéntrica a la vez por el buen uso de los sintetizadores, mezclado con los látigos de sonidos acústicos y las salpicaduras de repercusión que acompañan las canciones con una lirica decorosa que nos cuentan historias de perdida, odio y soledad.

unnamed_1.article_x4

Lo que hace tan peculiar este álbum es la brutalidad de las historias que nos cuenta cada canción, desde ‘’To belong’’ que nos convence de una independencia personal, hasta ‘’Alone/ With You’’ que nos lleva por los pasajes de la exploración de emociones tan profundamente complejas como la paradoja de anhelar el odio y la soledad.

Lo que hace tan peculiar este álbum es la brutalidad de las historias que nos cuenta cada canción

NO TE PIERDAS

Elena Torna nos regala una experiencia en forma de espiral, que nos hace descender hasta el más oscuro rincón de nuestros miedos, euforias y emociones en totalidad, por esa razón Not to Disappear es un disco convincente que no hay que dejar pasar de largo y escucharlo con detenimiento para poder disfrutar el encanto instrumental y poético del mismo. Para Daughter la distinción entre el éxtasis y la agonía no siempre es obvia.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here