Compartir

Ilustraciones por: ArticulosCarmen

Bienvenidos a Pop Slut, es un diario público impúdico en donde un grupo de niñas que estamos en los veintes te contamos cómo nos ha ido en la feria, sin restricciones, sin miedo al qué dirán, sin mentiras y sobre todo sin tabúes sobre “moral”.

carmen3No puedes conmigo ni con tu ego de hombre herido. Estás encabronado, pero no vas admitirlo, tienes huevos para cogerme pero no para enfrentarme. He lidiado con weyes igual que tú antes, uno en la prepa, el ex novio de Daniela, el ex de la mejor amiga de mi ex novio, el doctor, el junior, son un pequeño tormento.

Al principio me interesan y me gustan sólo para coger, pero con ninguno de ustedes he salido, no tienen nada de mí que no sea mi cuerpo, no incrementan mi voluntad para enamorarme, no me pagan mis excesos, no van por mí al trabajo, jamás los presentaría a mis mejores amigos porque su papel en mi vida no trascenderá, se quedará en acostones casuales, en mamadas improvisadas, en bailes eróticos, en sábanas de hotel barato pero nunca despertarán en mi cama, pueden ser semanas, meses, incluso debut y despedida, pero dadas las circunstancias de cómo nos conocimos, ¿Qué esperan de alguien qué se acuesta con ustedes en la primera cita? No deben de esperar nada, ni hoy ni mañana.

Esta vez es un poco diferente, estaba asustándome la idea de empezar a quererte o a extrañarte, la cagué, lo sé, metí más que las piernas y menos que el deseo, pero yo ya te sufrí, yo ya viví tu duelo, incluso antes de que no quisieras verme, incluso antes de que te pusieras en tu papel de hijo de puta porque tal vez te duele.

ni cogimos porque estaba seca como mi corazón

Pero las cosas pasaron, peda o no peda, me metí con otro wey, ni cogimos porque estaba seca como mi corazón, intentó metérmela pero no lo consiguió, terminé chupándosela, estaba fuera de mí, de control, estaba valiendo verga lentamente, cuando agarré el pedo de lo que estaba pasando por primera vez, una rama de la culpa me dio un madrazo sobre las nalgas, me levanté, lo miré apenada y me salí, fue corriendo atrás de mí para “pedirme una explicación”, solo le sonreí, en vez de huir le fascinó, pensó que era una especie de juego, es lo último que recuerdo.

cuando estás de culero y cuando estás de maricón

No sabía que te ibas a enterar y deja tu el chisme, que te pusieras en el papel de “Pinche culera, pinche puta ¿Qué le pasa?”, cuando te acostabas conmigo y con tu novia, ah sí, porque tienes novia, pero se te olvida cuando suceden dos cosas: cuando estás de culero y cuando estás de maricón sin poder superar que sí, efectivamente no fuiste el único, ni el último, ni el más importante, no puedes con eso y no puedes con que le ande embarrando las nalgas a los que quiera, porque no fuiste la excepción, la pausa a mi putería, a mi cinismo, a mi calentura otoñal.

Sigue a PopSlut en Facebook para más historias

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en las redes sociales! Facebook y Twitter!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here