Compartir

Vacacione munter magazineAdemás de descansar de tareas, aprovechar Netflix y comer mucho,  existen muchas actividades que puedes hacer diariamente durante tus vacaciones y aquí encontrarás algunas cuantas sugerencias:

Lee ese libro que tienes pendiente
vacaTodos sin excepción alguna tenemos un libro varado en nuestra habitación. No importa si nunca has sido una persona con el hábito de la lectura. Las vacaciones son el momento perfecto para comenzar a tenerlo. Créeme, el terminar un libro te hará sentir bien y quizá hará que quieras leer otro.

Busca películas diferentes

vaca1¿Sueles preferir las películas de acción? Bueno, busca una de comedia romántica. ¿Te aburre el cine de arte? Deberías de ver Septien o Amélie. ¿Por qué? Solo porque tienes tiempo suficiente para conocer cosas nuevas y anexar experiencias a tu lista.

 

 

Aprende algo en Youtube
vaca3Aprovecha este medio para aprenderte canciones acústicas en guitarra, hacer trucos de magia o dibujo natural, cualquier cosa que siempre has querido aprender y que tu tiempo o el dinero te lo impiden. Si bien no te darán un certificado de que tomaste cursos en algo, nadie te quitará lo que aprendiste con esos vídeos.

NO TE PIERDAS

Haz regalos DIY navideños
vaca4Esto mata dos pájaros de un tiro, le regalas a tu abuelita un portarretrato hecho por ti con una foto de cuando eras bebe, y además te distraes de una manera muy relajada. Puedes buscar distintos materiales e incluso reciclar objetos que te sirven para crear otros nuevos.

NO TE PIERDAS

Ponte en forma Un cliché dentro de nuestros propósitos de año nuevo, pero es realmente justo y necesario. Piensa que dentro de la idea de tener una buena figura, puedes ayudar a tu salud física y mental. El ejercicio y la buena alimentación te hacen bien, todo el mundo lo sabe. Es hora de aprovechar el tiempo libre para crear este hábito y con el tiempo se te hará difícil soltarlo.vaca5

Consiéntete
Esto va para hombres y mujeres.  Relájate en la tina, hazte pedicura, ponte mascarilla en la cara, haz tu bebida favorita, recuéstate para escuchar música, duerme todo lo que necesites. Te lo mereces. Pero no pierdas el tiempo y hazlo.

Date momentos de relajación.

Disfruta a tu familia
Si eres estudiante universitario como yo, has de comprender cuanto significa esto, ya que durante el semestre solo llegas a dormir a casa, y a veces ni eso puedes hacer con tus tareas y proyectos pendientes. Aprovecha estos días libres para ayudarle a tu mamá en la cocina o a tu papá con las cosas del trabajo, organiza una comida familiar algún domingo, ponte al tanto de la vida de tus hermanos. Abraza a todos tus integrantes y pídeles perdón por todas las veces que les gritaste mientras tratabas de estudiar o los viste feo cuando te preguntaban si eso era lo que ibas a entregar. Me estoy proyectando, pero ustedes háganlo con sus propias situaciones.

Arregla pendientes
vaca6Limpia tu cuarto, lava tus tenis, guarda tu ropa de verano, organiza tus libros o tus trabajos. Siempre hay cosas que hacer que dejas para cuando tengas tiempo, no esperes a que llegue el inicio de clases o el regreso al trabajo para recordar lo que querías organizar o limpiar.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here