Compartir

Hay muchas teorías sobre quiénes son los illuminati ¿A qué se dedican, por qué son tan discretos, que es lo que piensan?

Sin embargo todas esas teorías no son un punto exacto para saber quiénes son y de donde vienen, sólo sabemos hasta donde ellos incluso nos permiten saber.

Los illuminati o también conocidos como ‘’El nuevo orden mundial’’, son una elite de carácter conspirativo

Los illuminati o también conocidos como ‘’El nuevo orden mundial’’, son una elite de carácter conspirativo, representándose como un grupo político/económico/esotérico que como dice su nombre buscan un nuevo orden mundial, es decir, que el mundo sea gobernado por una pequeña cantidad de personas integrantes de tal elite.

NOM munter

NO TE PIERDAS

Esta secta es más enigmática de lo que parece y aunque sean muy hablados en boca ajena, tienen la habilidad para seguir siendo todo un misterio, aquí una lista de datos sobre los illuminatis:

  • Etimología de la palabra Illuminati

En latín, la palabra Illuminati significa los iluminados, entre todos los seres humanos, ellos se consideran los más cercanos a la verdad.

  • El Nuevo Orden Mundial

Los Illuminati están a favor de un Nuevo Orden Mundial, con un gobierno central para todo el mundo. En este régimen habría unos pocos que gobernarían a todo el planeta, basándose en la teoría de que solo algunos tienen la iluminación total.

En este régimen habría unos pocos que gobernarían a todo el planeta

  • Conspiración bancaria

Algunas de las familias más ricas del mundo, como los Rockefeller y los Ford, pertenecen a los Illuminati. Y como se sabe hoy en día, quien  tenga el dinero tiene el poder.

  • Los gobiernos regionales están hechos para controlar

Para los illuminati es importante que la sociedad este controlada y aunque creamos que los gobiernos tiene la culpa de todo no equivocamos de cierto modo, pues atrás de estos gobiernos se encuentra una elite dando órdenes.

9d699ddb65a043f51571b610bfb34dd9

La oposición generalizada a un Gobierno Central hizo que los Illuminati pensaran en la creación de Gobiernos Regionales como siguiente etapa para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial. La creencia es que para esto se están creando organizaciones regionales como la Unión Europea, la Unión Africana, la OTAN y tantas otras que influyen en la vida de las personas según la región a la que pertenezcan.

  • Concepto de accidentalismo histórico

    NO TE PIERDAS

Los Illuminati defienden un concepto de accidentalismo histórico, que propone que los problemas en los gobiernos y los hechos trágicos son simples accidentes, y no la responsabilidad de alguien. Este pensamiento se ha transmitido a la población, quienes en general siguen confiando en sus gobiernos aún cuando se da a conocer la corrupción.

IlluminatiMunter

  • El símbolo Illuminati

El ojo que todo lo ve es el símbolo utilizado por los Illuminati, aunque en un principio fue asociado a Dios. En la actualidad lo podemos asociar con diversos logos de corporaciones y también lo podemos encontrar en los dólares.

  • Teorías falsas

El secreto de los Illuminati es tan bien guardado porque ellos mismos inventan teorías que no son ciertas, despistando a aquellos que estudian sus comportamientos. Las verdaderas acciones de los Illuminati quedan ocultas entre tantas mentiras y exageraciones difundidas desde la misma organización.

Esta secta secreta es una de las más emblemáticas, sean ciertas o no las teorías, lo importante a destacar de ellas, es que a lo largo de la historia de la humanidad nos vemos atrapados tratando de encontrar alguna respuesta a todos estos misterios y lo complejo que es su estudio, a pesar de todos estos puntos, no sabemos verdaderamente que tengan como objetivo final.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta