Compartir

Artemis_Speed_Test Munter magazineGracias a nuestros celulares podemos navegar la web escuchando música, revisando Facebook y viendo videos en HD pero a veces esto puede ser muy lento si no tenemos un buen servicio de telefoíia móvil (conoce que compañía tiene los mejores planes en México). Es aquí donde entra la nueva tecnología pCell.

100 veces más rápido que la red actual

pCell es una nueva tecnología de Artemis que esta siendo probada por Nokia y en algunas redes de compañías de telefonía móvil en todo el mundo. Esta nueva tecnología te permitirá navegar en tu celular o tablet a una velocidad de hasta 100 veces más rápido de lo que puedes navegar actualmente. 

Artemis_pWave_Building munter magazineEsta nueva tecnología consiste en crear miles de redes individuales que te permitirán llegar hasta los 100 Megas por segundo en tu celular gracias a que no compartirás la red con más personas, así todo el ancho de banda podrá ser utilizado por aquellas personas que más lo necesiten para ver videos en Youtube o subir fotos a Instagram.

NO TE PIERDAS

pCell no solo nos daría una mejor velocidad sino también un servicio más barato ya que el mantenimiento de esta tecnología es mucho más barata que la actual e incluso no necesita de grandes y costosas antenas.

 crear miles de redes individuales

Actualmente la tecnología está en la etapa de pruebas, pero parece que podríamos disfrutar de ella en menos de dos años.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta