Compartir

Bienvenidos a Pop Slut, es un diario público impúdico en donde un grupo de niñas que estamos en los veintes te contamos cómo nos ha ido en la feria, sin restricciones, sin miedo al qué dirán, sin mentiras y sobre todo sin tabúes sobre “moral”.

Las niñas también vemos porno, nos masturbamos, engañamos a nuestros novios, somos culeras con nuestras amigas, decimos mentiras, nos encanta coger, el drama, ser mustias, stalkers, el desmadre, la fiesta, las drogas, las complicaciones, los amores mal pagados, los culeros, los novios ajenos, nos gusta jugarle al verga, nos contamos detalles sexuales, sí wey, detalles específicos, nos confundimos, berreamos, nos encaprichamos, valemos verga.Y a veces, a veces nos enamoramos.

La primer primavera si ti.

PopslutDejé de contar los días en los que no he estado en tu vida, ¿Quieres que te cuente un secreto? Aún no recibo a la primavera, las calles están tapizadas de mis flores favoritas y yo solo pienso en cómo decirte que te extraño y que el amor que tenía separado de mi maldad interna sigue tibio, latente, intacto, esperando, te extraño Diego y lo hago de una manera que a veces me aterra. Quisiera decirte tantas cosas, contarte nuevos secretos, contarte que ya me arreglé con Memo, que ya no vivo en Puebla, que mi proyecto de vida va de puta madre, que me encantaría que estuvieras aquí, que muero por abrazarte, que cada que escucho White Noise nos imagino en una fiesta bailando en LSD, riendo, siendo felices, cada que fumo quisiera estar contigo y detener el tiempo una vez más para contemplarme, para memorizar esa sonrisa estúpida que ahora no puedo recordar porque no estás, no es cuestión de las millas de distancia, pero la duda es la que me estrangula cada que tiene oportunidad. Nunca supe porque no dijiste adiós, nunca supe cómo llenar tu vacío, no sé si quiero hacerlo, no me place suplirlo, no me da la gana irme, no es mi voluntad huir ni de tu vida ni de lo que siento. ¿Ya no piensas en mí? ¿No me extrañas? Te escribo por partes y te invoco en silencio, he dudado en buscarte, he dudado en llamarte para decirte todo esto “¿Para qué si ya no quiere saber nada de ti?”, me lo repito todo el tiempo, pero algo me hace estar ahí, ya no sé si quiero respuestas, no las necesito, pero tampoco necesito estar desgastándome los sentimientos, no te estoy culpando, no te estoy mintiendo, no te estoy pidiendo nada, solamente quería que supieras que aún te quiero, que aún te pienso, que aún eres el personaje principal de casi todos mis enunciados, que me fui a meter a la boca del lobo a destiempo y no, no me arrepiento.

Sigue a PopSlut en Facebook para más historias

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en las redes sociales! Facebook y Twitter ![/quote_cent

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here