Compartir

InPhone_Intro Munter MagazineFacebook es utilizado por casi todas las personas que cuentan con una computadora o celular, por lo que la probabilidad de encontrarse con un Ex novio(a) es muy grande, por eso Facebook lanza el día de hoy una nueva herramienta para esos enamorados que ya no están “tan” enamorados.

te da la oportunidad de borrar su pasado

NO TE PIERDAS

En esta nueva función de Facebook podrás tener el control de que tanto podrás escuchar de esa persona (dependiendo que tan feo fue la ruptura 😛 ) entre las funciones más importantes están: dejar de ver sus actualizaciones, fotos, permitir ser etiquetado, ser notificado de sus comentarios. Pero, también te da la oportunidad de borrar su pasado juntos (al menos en Facebook) como Posts donde aparezcan juntos, des etiquetar borrar fotos donde aparezcan juntos todo desde un fácil menú.

InPhone_Limit munter magazineAqui la lista completa de funciones:

  • Evitar ver actualizaciones de tu ex.
  • Evitar que te aparezca tu ex como sugerencia para etiquetar.
  • Poner en privado o limitar el acceso a tus actualizaciones o fotos.
  • Borrar estados donde se etiquetaron mutuamente.
  • Borrar u ocultar fotos donde aparezcan juntos.
  • O si la ruptura fue turbulenta también puedes bloquear al usuario por completo!.

borrar evidencia de que tuviste una embarazosa relación

Así que ya no importa que tan feo o dolorosa sea tu ruptura, sabes que Facebook está ahí para cuidarte y borrar evidencia de que tuviste una embarazosa relación con tu ex.  la herramienta solo se encuentra disponible en los Estados Unidos, pero esperamos Facebook lance esta función en todo el mundo.

NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA Y SEGUIRNOS EN   FACEBOOK Y TWITTER! 

Dejar una respuesta