Compartir

 

Porter, una banda de rock experimental mexicana que ha tenido bastante auge en este ultimo año a causa de su nuevo disco ‘’Moctezuma’’ que ha revolucionado notablemente las perspectivas de la música mexicana.

Lo que hace tan especial su disco Moctezuma es que es una mezcla de rock con sintetizadores y un viaje por la historia de México, por lo cual es una necesidad de canasta básica para cualquier amante de música indie si quiere endulzar sus oídos.

ha revolucionado notablemente las perspectivas de la música mexicana

Hace poco, Porter lanzó el video de su sencillo ‘’Rincón Yucateco’’ y como siempre cumplió nuestras expectativas, donde podemos apreciar el significado histórico y espiritual del video haciéndola una producción bastante enriquecedoras para los espectadores.

“Moctezuma” es  una mezcla de rock, sintetizadores y un viaje por la historia de México

Primordialmente el video nos quiso mostrar (históricamente) la llegada de los españoles, evangelizando a los indígenas e imponiendo la religión cristiana, en una de las últimas  escenas del video podemos ver la representación de la evangelización por medio del bautizo.

En segundo plano, encontramos el significado espiritual; donde la opresión de los españoles por evangelizar termino cegándonos a nuestras raíces, perdiendo nuestra esencia y el interés por ella.

De esta manera Porter ha logrado enamorar a sus seguidores, regalándonos un buen deleite musical y cultural e involucrándonos en el ritual de Moctezuma.

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en las redes sociales! Facebook y Twitter !

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here